martes, 16 julio 2024

La mansión de Félix Huarte sigue siendo la casa más cara a la venta en Navarra

Este viernes, Idealista publicó un 'ranking' con las viviendas a la venta más lujosas de España, cuyos primeros puestos están copados por la Costa del Sol y la isla de Mallorca. La mansión de Huarte, que se puso a la venta en 2021 por 3,6 millones de euros, lidera la clasificación en la Comunidad foral. Su precio no ha variado en estos dos años.


Pamplona - 25 agosto, 2023 - 10:09

La mansión de Huarte se puso a la venta en 2021 por 3,6 millones de euros. (Foto: Idealista)

Idealista publicó este viernes un listado con las viviendas más caras que se encuentran a la venta en España. Un exclusivo ranking que muestra dos claras protagonistas: la Costa del Sol y la isla de Mallorca, donde se concentran los cinco inmuebles con los precios más altos.

Por comunidades, Andalucía encabeza la lista, con una casa de 35 millones de euros, seguida de las Islas Baleares (24,99 millones), Madrid (19,5 millones), Barcelona (19 millones) y Canarias (15 millones).

Por regiones, la vivienda de Félix Huarte ocupa el antepenúltimo puesto del 'ranking'.

Por regiones, la vivienda de Félix Huarte ocupa el antepenúltimo puesto del ‘ranking’.

Villa Adriana, diseñada en 1934 por el arquitecto Víctor Eusa para el empresario Félix Huarte en Beloso Alto, sigue siendo la vivienda a la venta más cara de Navarra, con 3,6 millones de euros.

El inmueble se puso a la venta en 2021 por ese mismo importe y, en la clasificación por regiones, ocupa el antepenúltimo puesto del ranking por delante de una casa ubicada en el municipio avilés de El Tiemblo (3,2 millones) y otra emplazada en el riojano de Haro (3 millones).


To Top