domingo, 4 diciembre 2022

La moda Pedri: vestir cómodo y con ropa sostenible

Nuevo fichaje de Springfield: el futbolista Pedri. La conocida cadena de tiendas ha lanzado su colección ICON que inicialmente se estrena con el reclamo del centrocampista del Fútbol Club Barcelona. Esta nueva propuesta de temporada pretende aportar un aporte estético y de comodidad, y lo más importante: está elaborada de manera sostenible. ¿El motivo? Sencillo: los jóvenes aprecian los productos comprometidos y preocupados con el planeta. En Navarra la colección ya está disponible en los dos establecimientos de Pamplona (La Morea e Itaroa) y también en el de Tudela (Paseo Pamplona, nº1).

Redacción
28 mayo, 2022

Pedri es el nuevo 'fichaje' de Springfield. (Fotos: Springfield)

Nueva línea de moda (y fichaje) entre Springfield y el futbolista Pedri. La conocida cadena de tiendas ha lanzado su colección ICON que inicialmente se estrena con el reclamo de Pedri González, centrocampista del Fútbol Club Barcelona. Esta nueva propuesta de temporada pretende aportar un aporte estético y de comodidad, y lo más importante: está elaborada de manera sostenible. ¿El motivo? Muy sencillo: los jóvenes aprecian los productos comprometidos y preocupados con el planeta y buscan ser más responsables con el medio ambiente. En Navarra la colección ICON ya está disponible en los dos establecimientos que posee Springfield en Pamplona (La Morea e Itaroa) y también en el de Tudela (Paseo Pamplona, nº1).

La línea Icons Collection Pedri cuenta con prendas como camisetas, pantalones y otros vestuarios que tendrán la imagen del futbolista. La gran popularidad del jugador ha hecho que muchos amantes del fútbol se hayan sentido atraídos por los productos de esta línea. Esta es una de las razones porque la cadena Springfield ha decidido hacer la colaboración con el futbolista.

Springfield va a lanzar diferentes líneas de ropa en colaboración con personajes conocidos, y en el caso de ICON x Pedri González se han presentado diseños dirigidos a un público que no solo le interesa el deporte y la moda, sino también vive un compromiso y una preocupación con el planeta. La colección apuesta por camisetas, sudaderas con capucha, camisetas, polos y camisas de manga larga y corta en diferentes tonos. Se trata de una propuesta casual, cómoda, complementada con pantalones vaqueros y chinos.

Uso de materias orgánicas y recicladas y ahorro de agua

Con ello, la conocida marca de moda quiere contribuir a la construcción de un futuro mejor con la producción de prendas cada vez más sostenibles, ya sea por el uso de materias primas orgánicas o recicladas o de tecnologías que permitan el ahorro de agua, energía y químicos en los procesos de acabado de las prendas.

Los materiales más utilizados por la marca Springfield son el algodón orgánico, el poliéster reciclado, y el lino labrado en Europa. Además, Springfield es miembro de Better Cotton Initiative, un grupo sin ánimo de lucro que promueve mejores estándares en el cultivo y las prácticas del algodón en 21 países del mundo. Sus principales retos son la reducción del impacto ambiental de la producción de algodón, así como la mejora de medios y recursos para favorecer el desarrollo económico de las zonas productoras de algodón.

Icons collection

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.


To Top