viernes, 2 diciembre 2022

La navarra Kunak ya exporta a dieciocho países

Recientemente, la firma de Orkoien ha sumado a Israel entre los destinos a los que exporta sus productos. En dicho país ha aterrizado de la mano de la compañía Meteo Tech, su distribuidora oficial.

Redacción
Pamplona - 5 septiembre, 2022

Kunak desarrolla sistemas de monitorización ambiental. (Foto: cedida)

La navarra Kunak Technologies alcanzó recientemente un acuerdo con Meteo Tech, firma especializada en el suministro de instrumentación y servicios relacionados con la meteorología y las ciencias medioambientales, por el que la segunda será distribuidora oficial de la primera en Israel.

De esta forma, la startup con sede en Orkoien ya exporta a dieciocho países. “Estamos seguros de que a través de esta colaboración comercial ofreceremos las soluciones más precisas y rentables en tecnología de sensores a todo el mercado israelí”, valoraron desde la empresa.

Fundada en 2012, Meteo Tech lleva a cabo el desarrollo de software especializada en aplicaciones web de SIG, clima, meteorología y cartografía. Por su parte, Kunak está conformado por un equipo joven que suman más de 60 años de experiencia acumulada en telecomunicaciones, software, hardware, gestión de proyectos, product management y comercio internacional.

Entra aquí para leer más noticias sobre emprendimiento. 


To Top