viernes, 7 mayo 2021

La piel que la belleza habita

Five, Estética y Medicina, símbolo de elegancia, sofisticación y belleza. Por todo ello presenta cinco tratamientos estrella: fotorejuvenecimiento, anti-acné, lifting facial, tratamientos corporales reductores y tratamientos de medicina estética (botox, ácido hialurónico…).

Alberto Guzmán
Pamplona - 24 abril, 2021

Entrada patrocinada por FIVE, ESTÉTICA Y MEDICINA

Five, Estética y Medicina disponen tratamientos reductores corporales muy beneficiosos. (Fotos: Maite H. Mateo / Cedidas)

¿Qué es la piel de naranja? ¿Es lo mismo que la celulitis? ¿Por qué aparece y por qué parece tan difícil de quitar? El verano de 2021 está a la vuelta de la esquina, y estas son fechas en las que, sin duda, buscamos cuidarnos un poquito más, por ejemplo intentando adelgazar esos kilos que probablemente nos sobran como consecuencia del sedentarismo fomentado por el Covid 19. Seguro que más de una mujer y un hombre ha visto que en este invierno le ha aparecido celulitis o piel de naranja, o la que ya tenía ha aumentado.

Popularmente se conoce como ‘piel de naranja’, aunque el término más apropiado para hablar de esta alteración de la piel y tejido graso subyacente es el de ‘celulitis‘.

¿Sabías qué Navarra es una de las regiones donde su población se preocupa más en cuidarse? Los navarros destinamos 83 euros mensuales de media en mantener nuestro aspecto físico. Según un estudio realizado por Fintonic, el cuidado de la estética supone el 5% del salario medio.

Por eso, llega la temporada de preguntar a los profesionales de la estética y la belleza la siguiente cuestión: ¿los masajes corporales son realmente efectivos en estética? El equipo de Five, Estética y Medicina nos asegura, con rotundidad, que la respuesta es sí, siempre que nos pongamos en manos expertas. Cabe destacar que Five es el centro de estética y medicina ubicado en un entorno clínico en el que doctores y técnicos en estética trabajan de la mano, en equipo, aportando un diagnóstico y un plan de tratamiento personalizado al paciente.

Con este tipo de masajes se mejora la circulación sanguínea y linfática, además de movilizar y romper la grasa acumulada.

La llegada de los primeros rayos de sol y las altas temperaturas invitan a salir más y a lucir esas zonas de nuestro cuerpo que han permanecido tapadas durante el invierno. Y sabemos que algunas de ellas pueden llegar a preocuparnos o acomplejarnos, como la celulitis, la grasa localizada y la flacidez.

Por ello, en Five, Estética y Medicina disponen de tratamientos reductores corporales muy beneficiosos. Con este tipo de masajes se mejora la circulación sanguínea y linfática, además de movilizar y romper la grasa acumulada. La primera sesión deberá ser un peeling corporal exfoliante ya que con ello eliminamos las células muertas de la superficie de la piel. Como resultado obtenemos una piel suave, que ha activado su regeneración y está más receptiva a la absorción de los principios activos para posteriores tratamientos. Algunos de los principios activos que utilizan en Five, Estética y Medicina son la carnitina y la hialuronidasa para la metabolización de los aceites grasos, el mentol como reafirmante y el castaño de indias como drenante. El centro trabaja con distintos laboratorios que ofrecen principios activos contrastados científicamente como Zo Skin, Mediderma, Skin Clinic… y que acompañan como tratamiento domiciliario.

Es clave la combinación de la mejor aparatología médica, Endymed Pro, con las manos de un profesional. El Endymed contour combina radiofrecuencia y masaje modulado para conseguir la producción de nuevo colágeno mejorando el contorno corporal, disminuyendo la celulitis y reduciendo la grasa localizada. Son masajes intensos, no gratificantes ni relajantes, en los que el paciente queda con sensación de que la zona deseada está muy trabajada.

La alta potencia de la radiofrecuencia 3 DEEP con un sofisticado masaje de vacío modulado es la combinación perfecta para aplicar en abdomen, flancos y muslos. Se trabaja a nivel profundo de las células sin calentar la superficie de la piel logrando tratar la celulitis y remodelación además de mejorar la tonicidad y la firmeza de la piel.

Trabajan con Endymed Pro, que es una radiofrecuencia de tercera generación que cuenta con la tecnología exclusiva 3D.

Con el objetivo de obtener los mejores resultados en la salud del paciente, se elabora un plan de tratamiento en la primera visita, en la que hay veces que se ve la necesidad de trabajar con la nutricionista, las técnicos en estética, el cirujano plástico y el medico estético. En Five, Estética y Medicina todos los diagnósticos y procedimientos están abordados de forma interdisciplinar.

En Five, Estética y Medicina los tratamientos se dividen en ‘Estética y belleza’ (rejuvenecimiento, acné, manchas, tratamientos corporales reductores, tratamientos vasculares, lifting de pestañas…) y ‘Medicina y cirugía estética’ (ácido hialurónico, botox, rinomodelación, lóbulos rasgados, lifting facial, lunares, lipoescultura…). Un extenso catálogo en el que todo el interesado en cuidarse puede encontrar una solución. La estética es salud. El aspecto acompaña a nuestro estado de ánimo.

Sobre Five, Medicina y Estética

Este centro de estética y medicina se rige bajo la máxima de que la elegancia, la belleza y el cuidado al paciente son salud. Ayudan a todo aquel que esté interesado, mujeres u hombres, en sacar el máximo partido a su propia piel y tenerla en su mejor forma, a cuidarla y mantenerla sana.

La estética es salud

Buscando ofrecer el mejor servicio, un doctor especialista en medicina y cirugía estética se une junto a una esteticista de referencia para formar el equipo de Five, compartiendo información, experiencia y habilidad para ayudar a todos los pacientes. Marcan así la diferencia uniendo estos dos puntos en un mismo entorno clínico, lo que aporta gran seguridad, discreción y confianza al paciente. Para este centro de medicina y estética, su esencia es “la suma de la ciencia y el arte que implica esta especialidad, combinada con la experiencia y la habilidad conseguidas tras años de trabajo”, con más de 30 años de experiencia, trabajando en el cuidado y la salud de sus pacientes.

Endymed Pro se utiliza para remodelar el contorno corporal, reducir la celulitis en cualquier área como la cintura, el abdomen, los glúteos…

Noticia patrocinada por FIVE, ESTÉTICA Y MEDICINA

FIVE, ESTÉTICA Y MEDICINA

To Top