sábado, 23 octubre 2021

La plantilla de Zabala crece un 40 % tras fichar a cien personas en un año

En mayo de 2020, la firma navarra contaba con una plantilla de 250 personas, mientras que hoy la cifra asciende ya a 350, de las que el 55 % son mujeres. Así lo anunció la compañía, cuyo crecimiento está alcanzando "cotas imponentes".

Redacción
Pamplona - 28 mayo, 2021

José María Zabala, fundador de la empresa que hoy da trabajo a 350 personas. (Foto: Maite H. Mateo)

Zabala Innovation Consulting ha experimentado un gran crecimiento en el último año, especialmente en dos ámbitos muy concretos: su plantilla, que se ha incrementado en cien personas, y el ámbito digital, en el que ha lanzado nuevas páginas web. Un crecimiento “que está alcanzando cotas imponentes” en un 2021 que supone el 35 aniversario de la firma.

En mayo de 2020, la firma, que posee trece delegaciones, tenía 250 personas trabajadoras, pero en estos momento la cifra es ya de 350 (+ 40 %). Un equipo en el que, según informó la empresa, el 55 % son mujeres, el 95 % posee titulación universitaria y el 17 % cuenta con un doctorado (34 mujeres y veintitrés hombres).

Al mismo tiempo, la compañía está llevando a cabo una importante transformación digital, con páginas web en inglés y francés que presentan “más valor añadido”. Y su plataforma inteligente para “impulsar los ecosistemas de innovación”, Kalia, “se ha consolidado”.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top