La productora madrileña Unicorn Content, presidida por Ana Rosa Quintana y conocida por series y programas como ‘El Marqués’, ‘Desaparecidos’, ‘El tiempo justo’ o ‘El programa de AR’, ha abierto una filial en Navarra con el nombre de Kaixo Unicorn.
«Abrir una filial en Navarra no es solo una expansión territorial. Es una apuesta por un modelo de producción distinto. Kaixo Unicorn nace para producir contenido desde una lógica más eficiente, más flexible y mejor adaptada a cómo se financia hoy la ficción. Arrancamos con ‘El Marqués, 1985’, un proyecto ambicioso inspirado en el caso de la desaparición de ‘el Nani’ y que sigue el universo narrativo que ya trabajamos con nuestra exitosa serie ‘El Marqués'», anunció Víctor García, managing director de la compañía.
En este sentido, García detalló que la elección de la Comunidad foral «no es una casualidad», sino que se ha debido a sus «incentivos fiscales competitivos», su «ecosistema en crecimiento» y su «capacidad real de atraer y sostener producción». «Nos permite avanzar hacia un modelo donde la producción no depende exclusivamente de un único financiador o una sola ventana. El objetivo es claro: construir derechos propios y, sobre todo, hacer viables los proyectos», agregó el managing director de la productora.













