viernes, 19 julio 2024

La puesta de largo del primer centro ‘all in one’ de CaixaBank en Navarra

"A pesar de las magnitudes de la nueva oficina, lo que prevalece en el nuevo centro son la cercanía, la profesionalidad y el espíritu de servicio que siempre ha caracterizado a CaixaBank y que constituye nuestro valor diferencial", apuntó Isabel Moreno, directora territorial Ebro (Navarra, Aragón y La Rioja) de la entidad financiera, durante la inauguración del espacio.


Pamplona - 5 julio, 2024 - 14:51

El espacio cuenta con una superficie total superior a los 3.200 metros cuadrados. (Foto: cedida)

CaixaBank inauguró este viernes su oficina all in one en Pamplona, el primer centro financiero y económico de este concepto en Navarra, el primero también en la Dirección Territorial Ebro (Navarra, Aragón y La Rioja), que dirige Isabel Moreno desde 2019; y el octavo de toda España.

El acto de inauguración, que fue presentado por la directora del Área de Negocio Pamplona Centro, Beatriz Elizari, reunió a más de 300 personas entre empleados, clientes, y representantes empresariales e institucionales de Navarra. Entre ellos se encontraban la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite; el consejero de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial, Mikel Irujo; el presidente de la CEN, Manuel Piquer; el presidente de Cámara Navarra, Javier Taberna; el presidente de ADEFAN, Iñaki Ecay; la directora de AIN, Ana Ursúa; y el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza.

En su intervención, Moreno se mostró «muy orgullosa» de que Pamplona cuente con uno de los únicos ocho centros all in one que la entidad tiene en diversas regiones de España. «A pesar de las magnitudes de la nueva oficina, lo que prevalece en el nuevo centro son la cercanía, la profesionalidad y el espíritu de servicio que siempre ha caracterizado a CaixaBank y que constituye nuestro valor diferencial», apuntó.

«Quienes somos prestadores de servicios, desde lo público o lo privado, debemos ser cercanos, accesibles, combinar las posibilidades multicanal, innovar en los modelos de gestión, y estar en permanente escucha activa para saber qué necesitan las personas de nosotros, y cómo entienden que podemos prestar el servicio conforme a su realidad», agregó Chivite.

‘ALL IN ONE’ PAMPLONA

Con más de 3.200 metros cuadrados, la nueva oficina «dispone de todos los elementos de diseño, tecnología y atención especializada, que lo convierten en un nuevo concepto de experiencia de servicios financieros único en Europa, creado por CaixaBank con el objetivo de que la visita de los clientes se convierta en un momento especial y totalmente diferente».

El espacio está ubicado en la céntrica sede de CaixaBank en la avenida Carlos III de Pamplona, una de las arterias principales de la ciudad. Una de las características más destacadas es que ofrece servicio a todos los segmentos de negocio de CaixaBank, tanto particulares como profesionales. En total, el centro cuenta con un equipo de cerca de cien personas.

La planta baja, con 1.995 metros cuadrados, acoge los espacios destinados a clientes particulares (con gestores expertos en banca premier, senior y retail), además de Negocios y Pymes. Y en la primera planta, de 1.175 metros cuadrados, están los centros de Banca Privada y Banca de Empresas de Pamplona, así como una zona específica para los clientes Wealth y Negocio Inmobiliario.

«La oferta de servicios incluye zonas específicas de atención diseñadas para cada tipo de cliente, más de veintitrés salas para reuniones privadas y lo último en tecnología, como cajeros de última generación, pantallas envolventes con contenidos especialmente creados para el centro o un avanzado sistema de auto check-in que permite identificar rápidamente a los clientes y avisar a los gestores a su llegada», explicó CaixaBank.

El centro all in one Pamplona está abierto al público de forma ininterrumpida de 8:30 a 18:30 de lunes a jueves, y de 8:30 a 14:30 los viernes, entre septiembre y junio. Durante julio, agosto y primera quincena de septiembre, mantiene el horario de verano de atención al público (de 8:30 a 14:30 horas).

Archivado en:

Pamplona · CaixaBank ·


To Top