lunes, 17 junio 2024

La vivienda de lujo a la venta que más interés despierta en Navarra

Tras conocerse que la mansión de Félix Huarte en Beloso es la casa más cara actualmente a la venta en la Comunidad foral (3,6 millones de euros), Idealista anunció este martes cuál es la vivienda de lujo que más visitas ha generado por parte de sus usuarios. Se trata de un inmueble de tres plantas ubicado en Gorraiz, cuyo precio asciende a 2,5 millones y que tiene 929 metros cuadrados construidos (791 útiles).


Pamplona - 29 agosto, 2023 - 10:00

El precio de la casa, que tiene cinco habitaciones, asciende a 2,5 millones de euros. (Foto: cedida)

Levantada en una parcela de 2.028 metros cuadrados, vale 2,5 millones de euros y tiene 929 metros cuadrados construidos (791 útiles), cinco habitaciones, cinco baños, jardín y piscina. Ubicada en el valle de Egüés, concretamente en Gorraiz, se trata de la casa de lujo a la venta más visitada de Navarra. Así lo afirmó Idealista este martes.

La vivienda posee tres plantas y suma 929 metros cuadrados construidos, de los que 791 son útiles.

El chalé, que posee aire acondicionado, cuenta con tres plantas y fue construido en 2002. Ahora bien, en la Comunidad foral hay una mansión a la venta aún más cara, que sin embargo no ha generado tantas visitas de personas interesadas hasta la fecha. Es la construida por el arquitecto Víctor Eusa para el empresario Félix Huarte, valorada en 3,6 millones de euros.

El inmueble se encuentra en el valle de Egüés, concretamente en Gorraiz.

El inmueble, que además tiene piscina y jardín, se encuentra en el valle de Egüés, concretamente en Gorraiz.

La casa de Gorraiz, además, posee un hall de 41,09 metros cuadrados, una cocina de 38,60, un salón comedor de 116,37, terraza, balcón, cuádruple orientación (norte, sur, este y oeste)…


To Top