sábado, 20 agosto 2022

Laboralnext aterriza en la Ribera

La presentación de esta herramienta, desarrollada por Laboral Kutxa junto a LKS Next y AFI,  tuvo lugar durante un encuentro organizado por la Asociación Empresa Ribera (AER) en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela. Laboralnext permite recibir asesoramiento gratuito y determinar la elegibilidad de los proyectos, independientemente de que exista o no relación con la entidad bancaria, para optar a los Next Generation.

Redacción
Tudela - 5 mayo, 2022

La herramienta Laboralnext fue presentada este jueves en la CAT. (Foto: cedida)

Laboral Kutxa presentó este jueves a las empresas de la Ribera la herramienta Laboralnext, desarrollada por la entidad junto a LKS Next y AFI y que permite recibir asesoramiento gratuito y determinar la elegibilidad de los proyectos, independientemente de que exista o no relación con la entidad bancaria, de cara a optar a los fondos Next Generation EU.

La presentación tuvo lugar durante un encuentro organizado por la Asociación Empresa Ribera (AER) en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT) para aportar la información técnica necesaria de cara a optar adecuadamente a dichos fondos.  El acto contó con la participación de Domingo Sánchez, presidente de AER; Pello Bayona, director de Empresas de Laboral Kutxa en Navarra; y Dionisio Txaparro, responsable de Marketing Corporativo en LKS Next.

Laboral Next permite a una empresa que esté valorando optar a los fondos Next Generation conocer, en función de su perfil y sus intereses, qué ayudas se lanzan y a cuáles puede optar. “Las empresas pueden optar a un análisis de elegibilidad gratuito, conocer dónde puede encajar su proyecto y recibir el asesoramiento de un consultor para discriminar el proyecto o corregirlo”, indicó Txaparro. Además, destacó la importancia de anticiparse desarrollando los proyectos de forma adecuada, conforme a las exigencias de los Next Generation “porque los plazos van a ser cortos”.

“Esta herramienta puede ahorrar tiempo y dinero a las empresas de la RIbera. Permite un primer diagnóstico profesional certero de los proyectos que pueden ser susceptibles de ayudas, sin adquirir ningún compromiso”, valoró Sánchez.

Finalmente, Bayona apuntó que la herramienta “está desarrollada desde el conocimiento y capacidad” de la entidad, junto a dos consultoras “muy competentes”, para permitir a cualquier empresa de Navarra “conocer las posibilidades de sus proyectos de cara a participar de los fondos Next Generation”. “Es una herramienta gratuita que no discrimina a ninguna empresa por su condición o no de cliente de Laboral Kutxa y está diseñada para ayudar y aumentar la eficacia en la gestión de este tipo de proyectos”, remató.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top