domingo, 25 febrero 2024

Larra-Belagua pone en marcha un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas

El nuevo servicio se enmarca en el proyecto Larra Belagua Bike, nacido para gestionar quince rutas de BTT y enduro por el valle de Roncal. Según informó Nicdo, las bicicletas se pueden recoger y entregar tanto en el edificio de El Ferial como en Isaba, entre las 9:00 y las 18:00.


Pamplona - 21 agosto, 2023 - 12:36

El servicio de alquiler de bicicletas eléctricas se enmarca el proyecto Larra Belagua Bike. (Foto: cedida)

Larra-Belagua, el centro de esquí y actividades deportivas gestionado por la sociedad pública Nicdo, estrena este verano un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas en el marco del proyecto Larra Belagua Bike, nacido esta primavera para gestionar quince rutas de BTT y enduro por el conjunto del valle de Roncal.

Este nuevo servicio, según informó Nicdo, ofrece la opción de recoger y entregar las bicicletas eléctricas disponibles tanto en el edificio de El Ferial como en Isaba, con horario de recogida desde las 9 horas y de entrega hasta las 18:00. Además, es posible alquilar las bicicletas eléctricas para uno o varios días y el alquiler incluye el material de seguridad y reparación y el casco.

Las quince nuevas rutas de BTT y enduro corresponden a diferentes niveles y exigencias físicas y técnicas. Conforman una red de 160 kilómetros por el conjunto de los siete pueblos del valle: Burgui, Vidángoz, Garde, Roncal, Urzainqui, Isaba y Uztárroz.

Además, una de ellas (Las Golondrinas – Ainarak) lleva el nombre de la conocida ruta que seguían las mujeres roncalesas a principios del siglo XX, cuando atravesaban el Pirineo para trabajar durante el invierno en la localidad francesa de Maule. Esta ruta nace precisamente en el centro de esquí El Ferial.

Archivado en:

Larra-Belagua · Roncal · Deporte Navarra · Pirineo ·


To Top