sábado, 20 abril 2024

Las cerca de 25 bodegas navarras que participarán en la feria alemana ‘ProWein’

La trigésima edición de la feria se celebra los días 10,11 y 12 de marzo en Düsseldorf. Se trata del mayor evento internacional en el sector de los vinos y los licores.


Pamplona - 8 marzo, 2024 - 11:06

Diez bodegas estarán presentes en un 'stand' promovido por Reyno Gourmet y gestionado por INTIA. (Foto: cedida)

Navarra vuelve a estar presente en la feria ProWein 2024, evento líder internacional en el sector de vinos y licores, que celebra su 30ª edición del 10 al 12 de marzo en Düsseldorf (Alemania).

En concreto, las firmas navarras que acudirán al evento son Castillo Monjardín, Ubeta, Inurrieta, Piedemonte, Viña Zorzal, Aliaga, Bodega Marqués de Montecierzo, Bodega de Liédena, Quaderna Vía y Bodega de Sada. Todas ellas estarán presentes de manera agrupada en el recinto Düsseldorf Exhibition Centre, en un stand promovido por Reyno Gourmet y gestionado por INTIA.

Por otro lado, la presencia navarra se completa con las bodegas que acuden a la cita con su propio stand o bien, como expositores agrupados o a través de distribuidores: Bodegas Manzanos, Otazu, Bodega Pago de Cirsus, Bodegas Navarrsotillo, Bodegas Marco Real, Bodegas San Martín, Bodegas Príncipe de Viana, Bodega de Sarría, Pago de Larrainzar, Viñedos y Bodegas Alconde, Bodegas Pagos de Araiz, Aroa Bodegas y Bodegas Marqués del Atrio.

La cita, que se llevará a cabo los días 10,11 y 12 de marzo de 9.00 a 18.00 horas, cuenta con trece pabellones en los que se situarán millares de expositores. Entre ellos, estarán los stands navarros, el 11B48, el agrupado para las diez bodegas, y el 11C40 para Navarra Wine.

Desde hace treinta años, ProWein «cubre en profundidad todo el mercado mundial». Por eso, además de los expositores, los visitantes de todo el mundo que acuden cada año a la feria alemana lo hacen «en busca de nuevas añadas, las últimas tendencias en el sector del vino y las bebidas espirituosas y nuevos productos destacados para los consumidores». En la última edición, según informó Reyno Gourmet, ProWein recibió a más de 38.000 visitantes de 145 países y tuvo más de 5.700 expositores de 62 países.

Archivado en:

vino navarro · Inurrieta · INTIA · Reyno Gourmet ·


To Top