domingo, 2 octubre 2022

Las llamas alcanzaron a Planasa y Euromaster en Valtierra

Aunque las llamas llegaron a la sede de Planasa en Valtierra, la empresa indicó que las principales instalaciones "parecen no haber sufrido grandes daños". Al menos así lo valoró "en una primera revisión superficial". Peor suerte corrió la compañía de neumáticos Euromaster, cuya sede de la localidad prácticamente parecía destruida por el incendio.

Redacción
Pamplona - 19 junio, 2022

Planasa está evaluando los daños ocasionados por el incendio en sus instalaciones. (Fotos: cedidas / Alberto Catalán)

El incendio registrado este jueves en Arguedas y Valtierra afectó a las instalaciones de la firma agroalimentaria Planasa y de la empresa de neumáticos Euromaster. Según informó la primera en un comunicado oficial, ninguno de sus trabajadores resultó herido y, en estos momentos, la compañía está analizando el impacto sufrido en su sede.

“En una primera revisión superficial, las principales instalaciones que la empresa tiene en las proximidades al lugar del incendio parecen no haber sufrido grandes daños. En los próximos días emitiremos un comunicado oficial con la confirmación del alcance de los mismos”, explicó la firma.

Así mismo, la empresa agradeció “la preocupación de la comunidad y el espectacular trabajo que están desplegando en la zona los bomberos y todos los efectivos”. Peor suerte corrieron las instalaciones de Euromaster, cuya sede de Valtierra prácticamente parecía destruida por el incendio.

Las llamas destruyeron las instalaciones de la empresa de neumáticos Euromaster.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top