domingo, 2 octubre 2022

Trabajadores de Congelados de Navarra evitaron la llegada del fuego a su planta de Arguedas

Este sábado, la sede de la empresa se vio amenazada por uno de los incendios que están atacando a la Comunidad foral. Pero los trabajadores "reaccionaron muy rápido" y, sin dudarlo, usaron las mangueras de la compañía. "Hicieron lo imposible para que finalmente las llamas no nos alcanzaran", resaltó la firma. Poco después, se coordinaron "perfectamente" con los bomberos cuando estos se personaron para apoyarles. "Entre todos lo consiguieron y las llamas no llegaron".

Redacción
Pamplona - 19 junio, 2022

La empresa puso en valor el trabajo realizado por los trabajadores y los bomberos. (Foto: cedida)

El fuego se encontraba “al borde” de la planta cuando un equipo de trabajadores “comprometidos, valientes e incasables” desafió al miedo para evitar que las llamas llegaran a las instalaciones. Este sábado, la sede que Congelados de Navarra tiene en Arguedas se vio amenazada de cerca por uno de los incendios que están atacando sin piedad a la Comunidad foral. Pero la respuesta inmediata de los empleados fue clave para evitar el desastre.

La propia compañía explicó este domingo que los trabajadores “reaccionaron muy rápido” al ver de cerca las llamas y, sin dudarlo, cogieron las mangueras de la empresa. “Hicieron lo imposible para que finalmente las llamas no nos alcanzaran”, resaltó.

Poco después, se coordinaron “perfectamente” con los bomberos cuando estos se personaron para apoyarles. “Entre todos lo consiguieron y las llamas no llegaron. Aunque debemos seguir vigilantes, desde aquí nuestro más sincero reconocimiento al trabajo realizado tanto por nuestros compañeros como al equipo de emergencias de SOS Navarra. Un gran trabajo y tremendo esfuerzo de todos”, destacó la firma.

Las llamas también se quedaron a pocos metros de uno de los centros de producción de Florette, ubicado en Arguedas. La empresa navarra publicó este lunes por la mañana un comunicado con en el que quiso trasladar su agradecimiento a todas las personas y equipos implicados en la extinción del fuego: “Gracias a la labor de los bomberos, policía, ayuntamiento y voluntarios, el incendio no ha avanzado, no se ha registrado ningún incidente en el centro de producción y ha podido funcionar con normalidad”.

Así mismo, también mostró todo su apoyo a las personas que se han podido ver afectadas por los diferentes incendios: “Estaremos pendientes ante cualquier novedad y deseamos que todos queden extinguidos lo antes posible. Trasladamos todo nuestro apoyo a los empleados de Florette, vecinos afectados, empresas perjudicadas, agricultores que han perdido sus cosechas y a los vecinos de Arguedas y del resto de localidades que están sufriendo la ferocidad del fuego”.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top