viernes, 12 agosto 2022

Leire Alemán, Nacho Barbería y Víctor Sánchez entran en la junta de la Asociación de Hoteles de Pamplona

La directora del Hotel Maisonnave se incorporará al colectivo como tesorera a partir del 1 de abril, mientras que el copropietario del Hotel Albret y el director del Hotel Tres Reyes se suman como vocales. La directora del Hotel Pamplona El Toro, Sara Martínez, y su homólogo del Hotel Andia, Eduardo Ciriza, continúan como presidenta y vicepresidente.

Cristina Mogna
Pamplona - 16 marzo, 2022

La asociación agrupa actualmente a veinticinco establecimientos de la capital navarra y su Comarca. (Foto: archivo)

La Asociación de Hoteles de Pamplona tiene nueva junta directiva. En su última asamblea, celebrada el pasado 10 de marzo, se decidió que Sara Martínez, directora del Hotel Pamplona El Toro, continúe en el cargo de presidenta. Y también seguirá en la junta Eduardo Ciriza, director del Hotel Andia. Tras haber ejercido como vocal del colectivo, perteneciente a su vez a la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra (AEHN), Ciriza asumió la vicepresidencia después de que Esther Sanz, actual directora del Hotel Albret, anunciara su salida del Hotel Maisonnave.

Sin embargo, la junta cuenta con tres nuevas incorporaciones. Leire Alemán, directora del Hotel Maisonnave, será la tesorera de la organización a partir del 1 de abril, cuando relevará a Eduardo Sainz. Asimismo, se estrenan como vocales Víctor Sánchez, director del Hotel Tres Reyes, y Nacho Barbería, copropietario del Hotel Albret. En la actualidad, la Asociación Hoteles de Pamplona agrupa a veinticinco establecimientos ubicados en la capital navarra y su Comarca.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top