lunes, 17 junio 2024

Leticia Acaz, nueva gerente de SCDR Anaitasuna

Según pudo saber Navarra Capital, hasta noviembre compatibilizará su nuevo cargo con la Gerencia de Aedona, entidad a la que lleva vinculada desde 2015. Su objetivo es "finalizar así todos los proyectos puestos en marcha por Aedona para este año".


Pamplona - 7 septiembre, 2023 - 09:56

Hasta noviembre, Leticia Acaz compatibilizará la Gerencia de SCDR Anaitasuna y Aedona. (Foto: cedida)

Leticia Acaz es la nueva gerente de SCDR Anaitasuna. Según pudo saber Navarra Capital, compatibilizará dicha labor hasta el mes de noviembre con la Gerencia de la Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio en Navarra (Aedona), entidad a la que lleva vinculada desde 2015 y que dejará una vez cumplido ese plazo.

De esta forma, la intención de Acaz, que asume este nuevo reto después de que Ignacio Gallardo dejara Anaitasuna para incorporarse al Ayuntamiento de Pamplona como gerente, es “finalizar así todos los proyectos puestos en marcha por Aedona para este año”. A partir de noviembre, la junta de la asociación decidirá su nueva estructura.

FORMACIÓN

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Navarra y psicóloga por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Acaz cuenta con formación extra en dirección de Recursos Humanos. A lo largo de su trayectoria, trabajó también como consultora en este ámbito y fue técnica de Formación y Desarrollo en KYB Suspension Europe.


To Top