domingo, 3 marzo 2024

«Logramos crear un sentimiento de pertenencia en la plantilla y estamos encantados»

La iniciativa de Grupo Enhol logró el galardón de los III Premios RSCapital en la categoría de RSC Corporativa. Bajo el título 'Las Personas, la energía que nos mueve', consiguió el 40,3 % de los votos. Así mismo, 'Bienestar y Bosques', de la Granja Escuela Gure Sustraiak, obtuvo el 39,93 %. Y 'Trabajamos la inclusión', de Florette, el 19,78 %. Elena Alemán, directora gerente de Fundación Industrial Navarra, entregó el reconocimiento al responsable de RSC y Sostenibilidad de la firma tudelana, Íñigo Clemos.


Villava - 20 junio, 2023 - 19:19

De izda. a dcha., Ruth Marín (Florette), Íñigo Clemos (Grupo Enhol), Elena Alemán (FIN) y Raúl Pilar (Gure Sustraiak). (Foto: Víctor Ruiz)

¿Qué tienen en común un taller de espaldas sanas, una sesión de mindfulness y un reto para dar un millón de pasos en veinte días? Todas estas actividades se han materializado en el marco de ‘Las Personas, la energía que nos mueve’, proyecto de Grupo Enhol que triunfó este martes en la categoría de RSC Corporativa de los III Premios RSCapital. El responsable de RSC y Sostenibilidad en la firma ribera, Íñigo Clemos, recogió el reconocimiento de manos de la directora gerente de la Fundación Industrial Navarra (FIN), Elena Alemán.

En concreto, la iniciativa de Grupo Enhol logró el 40,3 % de los votos dentro de esta categoría de los galardones, promovidos por Navarra Capital en colaboración con FIN; la asociación EnREDaRSE; y el Gobierno de Navarra, impulsor del sistema InnovaRSE. Así mismo, ‘Bienestar y Bosques: Programa de Baños de Bosques para la Mejora de la Salud’, de la Granja Escuela Gure Sustraiak, obtuvo el 39,93 % de los votos, y ‘Trabajamos la inclusión’, de Florette, el 19,78 %.

Tras crear un Departamento de Sostenibilidad el año pasado, Grupo Enhol puso en marcha un proyecto con el que buscaba impulsar el compromiso, el entusiasmo y el talento para materializar la sostenibilidad a través de diferentes acciones. «Los departamentos más cercanos a Personas creamos un Comité de Empresa Saludable y nos dedicamos a poner en valor lo que ya hacíamos. De esta forma, logramos crear un sentimiento de pertenencia en la plantilla. Y estamos encantados», valoró Clemos durante un diálogo en el que también participaron Ruth Marín, manager de Responsabilidad Social Empresarial y Employer Branding en Florette, y Raúl Pilar, gerente de la Granja Escuela Gure Sustraiak.


To Top