Romi Blanco se une al equipo de LORTU Desarrollo Empresarial como coach de negocios para Canarias. A través de programas de coaching empresarial, ejecutivo y personal, ofrecerá “todo el catálogo de servicios” de la firma a entidades de la zona. Su incorporación se hizo pública una semana después de que la firma, con sede central en Orkoien, anunciara la apertura de una nueva delegación en la ciudad estadounidense de Indianápolis.
“En un mercado con grandes oportunidades y lleno de talento, estamos seguros de que la propuesta de valor de LORTU cubrirá las necesidades de cualquier empresa y sector, proporcionándoles un acompañamiento especializado y personalizado”, valoraron desde la organización.
Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidade da Coruña, Blanco cuenta además con un máster en Tributación de Empresas expedido por Escoex International Business School y está certificada como chartered controller analyst por el Global Chartered Controller Institute (GCCI).
Tras comenzar su trayectoria profesional como contable en Binter, desde 2000 a 2020 asesoró de manera independiente a pequeñas empresas en materia fiscal, contable, administrativa, de procesos y de recursos humanos. Una ocupación que compaginó entre 2001 y 2008 con el cargo de responsable de Asesoría Contable en el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, y en 2021 como coordinadora de Ética y Calidad de la red de networking BNI Ubuntu. En noviembre de 2010 fundó Soluciones Empresariales Rochamar, empresa especializada en asesoramiento fiscal, contable y laboral, donde ha ejercido como consultora empresarial y coach de negocios.
Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.