sábado, 15 junio 2024

Los mejores locales de Pamplona para celebrar los cumpleaños de los peques

Adiós a las fiestas caseras. En Pamplona, la tendencia está clara: padres y madres buscan la fórmula mágica para hacer del cumpleaños de sus peques una experiencia inolvidable. ¿El secreto? Los apetitosos locales de alquiler que están proliferando por toda la ciudad.


Pamplona - 19 enero, 2024 - 19:32

Pamplona alberga múltiples opciones para que los más pequeños vivan un día lleno de alegría.

Celebrar un cumpleaños puede ser toda una odisea, pero la recompensa es ver la cara de felicidad del homenajeado. Por ello, en este Vanity Capital te presentamos las opciones más top de la ciudad para organizar un cumpleaños inolvidable, según la web Salir.com. Desde salones de juegos hasta espacios temáticos, Pamplona alberga múltiples opciones para que los más pequeños vivan un día lleno de alegría. ¡Prepárate para que los cumpleaños en casa sean cosa del pasado y descubre las mejores alternativas!

Los Gigantes, tu espacio (P.º de Buztintxuri, 13, Pamplona)

Los Gigantes, tu espacio se presenta como una sala multifuncional en alquiler, ideal para diversos eventos en Pamplona. Este lugar ofrece la posibilidad de organizar desde pequeñas reuniones hasta eventos más grandes, abarcando celebraciones como cumpleaños, fiestas infantiles, comidas familiares, bautizos, comuniones, bodas, cursos, entre otros. La instalación cuenta con equipamiento básico, incluyendo mesas, sillas, cocina completa, proyector, micrófono, equipo de música, parque infantil con piscina de bolas, pizarra de tiza, smart TV y conexión wifi. Un espacio funcional que se adapta a diversas necesidades para la realización de distintos tipos de eventos.

Puxika, espacio multifuncional (C. José María Jimeno Jurío, 7, bajo, Ansoáin)

Puxika es un espacio multifuncional pensado y diseñado para ofrecer el alquiler por horas para eventos, cumpleaños, fiestas infantiles, comidas familiares, celebraciones de amigos, reuniones de empresa o talleres. El nuevo local situado en Ansoáin, al norte de Pamplona, está pensado para celebrar eventos privados de la manera más cómoda. Sus más de 100 m² permiten albergar todo tipo de celebraciones con un aforo de unas 40 personas. Con una decoración cuidada al detalle, cuenta con el equipamiento necesario para hacer tu evento a medida sintiéndote como en casa: cocina equipada, cafetera Nesspreso, equipo de música, televisión, proyector, karaoke, Wifi, zona de juegos, aseos, cambiador infantil, animación y cuidadores infantiles, servicio de catering, aparcamiento público…

Sala Pinpon (Pl. Donantes de Navarra, 4,, Berriozar)

Sala Pinpon se ubica en la zona reciente de Berriozar, en una apacible plaza con un parque infantil cercano. Se trata de un espacio multifuncional disponible para alquiler, caracterizado por una espaciosa sala climatizada de 65 m2 con capacidad para aproximadamente 34 personas. Entre sus comodidades, cuenta con un parque de bolas, cocina equipada, conjunto de mesas y sillas, televisión, conexión WiFi, entre otros servicios. Un lugar versátil que ofrece las facilidades necesarias para la realización de diferentes eventos y reuniones en un entorno tranquilo y acogedor.

El último mono (Pl. Prta de Aranguren, 8, Pamplona)

Para aquellos que prefieren organizar fiestas privadas en Pamplona, El último mono se presenta como una atractiva opción. Este local, altamente valorado, ofrece un ambiente versátil y está equipado con una amplia variedad de comodidades. En El último mono, los asistentes pueden disfrutar de un txikipark, máquinas recreativas, televisión, proyector, equipo de música, una cocina completa con utensilios, zona recreativa, baños adaptados y todo lo necesario para crear una fiesta inolvidable. La reserva se puede realizar tanto en línea como por teléfono, con opciones de pago flexibles.


To Top