sábado, 24 febrero 2024

Los pedidos de pizzas por Glovo suben un 80 %

Los usuarios de la plataforma en la Comunidad foral pidieron cerca de 60.000 pizzas en 2022, es decir, una media de casi 165 al día. En este sentido, la pizza barbacoa es la favorita de quienes utilizan la plataforma en la región y prefieren consumirla los domingos por la noche.


Pamplona - 9 febrero, 2023 - 13:11

Los usuarios de la plataforma en la Comunidad foral pidieron cerca de 60.000 pizzas en 2022. (Foto: cedida)

Los usuarios de Glovo en Navarra pidieron casi 60.000 pizzas en 2022, un 80 % más que el año anterior. Eso significa que durante este periodo se entregaron de media casi 165 pizzas al día. Así lo dio a conocer la plataforma en el Día Mundial de la Pizza, una iniciativa puesta en marcha en 2017 para conmemorar una de las comidas más universales.

En relación con los gustos, la pizza barbacoa es la preferida de los usuarios navarros de la plataforma. Además, el momento de consumo favorito son los domingos a la hora de la cena. «La pizza se mantiene como una de las estrellas del delivery. Durante estos últimos años hemos visto cómo se ha ampliado enormemente la oferta de este producto. Ahora contamos con un tipo de pizza para cada paladar. Desde Glovo seguiremos trabajando para que los usuarios encuentren en la app su opción favorita», destacó Ramón López-Dóriga, responsable de Glovo en Navarra.

Glovo empezó a operar en Navarra en noviembre de 2018. En la actualidad, la app está presente en más de seis localidades de la Comunidad foral, incluyendo ciudades como Tudela y Tafalla, entre otras. Así mismo, el número de establecimientos asociados asciende a casi 400 restaurantes y tiendas en 2022.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Tudela · Navarra · Pamplona · Tafalla ·


To Top