viernes, 14 junio 2024

Los seis nuevos fichajes de BeePlanet Factory

Las personas contratadas son Carlos Zamarreño, Asier Galeano, Óscar Guillén, Einar Illanes, Walid Ballouk y Garikoitz Maiza. Su llegada se produce tras un 2022 en el que la empresa ya aumentó de forma progresiva su plantilla, hasta contar con treinta trabajadores, y un comienzo de año en el que inauguró sus nuevas instalaciones de Orkoien.


Pamplona - 16 agosto, 2023 - 13:42

Las personas contratadas son Carlos Zamarreño, Asier Galeano, Óscar Guillén, Einar Illanes, Walid Ballouk y Garikoitz Maiza. (Foto: cedida)

La empresa navarra BeePlanet Factory anunció recientemente seis nuevas incorporaciones, que evidencian el crecimiento experimentando por el equipo de la compañía. Un nuevo hito para la firma, que se suma a la inauguración de sus nuevas instalaciones en Orkoien.

En concreto, las personas contratadas son Carlos Zamarreño (ingeniero de Procesos), Asier Galeano (investigador), Óscar Guillén (técnico de Desarrollo de Negocio), Einar Illanes (ingeniero eléctrico), Walid Ballouk (ingeniero eléctrico) y Garikoitz Maiza (ingeniero eléctrico).

Su llegada se produce tras un 2022 en el que la empresa ya aumentó de forma progresiva su plantilla, hasta contar con treinta trabajadores, y alcanzó una facturación cercana a los 3 millones de euros.

Archivado en:

BeePlanet Factory ·


To Top