martes, 23 julio 2024

BeePlanet Factory ficha a cuatro ingenieros más

Tras fichar a seis personas recientemente, la empresa navarra ha realizado otras cuatro nuevas contrataciones: Andrés Fernández-Villa, ingeniero mecatrónico por la Universidad de Zaragoza; Diego M., ingeniero técnico industrial por la Universidad del País Vasco; Enrique Morgades, ingeniero industrial eléctrico por la Universidad de Zaragoza; y Etienne Follet, ingeniero de materiales por la Université de Pau et des Pays de l'Adour.


Orkoien - 8 septiembre, 2023 - 11:29

Durante el pasado ejercicio, la compañía alcanzó una facturación cercana a los 3 millones de euros. (Foto: cedida)

Menos de un mes después de anunciar seis nuevas incorporaciones a su plantilla, la empresa navarra BeePlanet Factory anunció la llegada de otros cuatro profesionales al equipo. En concreto, las personas recientemente contratadas son Andrés Fernández-Villa, ingeniero mecatrónico por la Universidad de Zaragoza; Diego M., ingeniero técnico industrial por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU); Enrique Morgades, ingeniero industrial eléctrico por la Universidad de Zaragoza; y Etienne Follet, ingeniero de materiales por la Université de Pau et des Pays de l’Adour (UPPA).

Así, Fernández-Villa asume el cargo de ingeniero de sistemas de baterías de alta tensión, mientras que Diego M. ejercerá como key account manager. Por su parte, Morgades es el nuevo chief growth officer (CGO) de BeePlanet y Follet se incorpora a la compañía como project manager.

Los recientes fichajes de la empresa se producen tras un 2022 en el que la empresa aumentó progresivamente su plantilla, alcanzó una facturación cercana a los 3 millones de euros y trasladó sus instalaciones desde el Vivero de Innovación del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) hasta el polígono Ipertegui de Orkoien, tal como adelantó Navarra Capital. En la actualidad, la startup, especializada en sistemas de almacenamiento de energía con baterías de segunda vida de vehículo eléctrico, participa en el proyecto del Grupo Volkswagen y Seat para el PERTE del Vehículo Eléctrico y Conectado.

Archivado en:

BeePlanet Factory ·


To Top