Osasuna ha fichado a Luis Arregui y Natalia Elizalde como nuevos responsables de Marketing. Ambos trabajarán por ahora a las órdenes de Xabi Larraya, director comercial y de Marketing como tal. Según explicaron desde el club a este medio, el objetivo es reforzar esta última área y de cara al futuro, en principio, su idea es separarlas. No obstante, la decisión final al respecto todavía no se ha tomado.
Los fichajes llegan en un momento en que la entidad espera recibir 18 de los 52 millones del fondo CVC. Según las fuentes consultadas, una parte de este importe irá destinado, precisamente, a fortalecer su estructura. El marketing es uno de los ámbitos seleccionados.
Arregui aterriza en el club rojillo tras casi un año de experiencia en el Real Madrid, donde ejerció como Partnerships Creation executive. “Hace apenas unas semanas dejaba la que fue mi casa por un año. Eternamente agradecido a todo el equipo de Partnerships del Real Madrid C.F. por haberme hecho sentir como uno más de la familia. Como el roble montañés y el vino de la Ribera, vuelvo a mi hogar, al club de mi tierra”, valoró.
Anteriormente, obtuvo el grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra, así como un grado en Administración por la Universidad de Economía de Cracovia y un máster en Dirección de Entidades Deportivas por la Escuela Universitaria Real Madrid. Así mismo, su trayectoria laboral se ha desarrollado hasta ahora en el club madrileño, en Congelados de Navarra y en KPMG España.
Por su parte, Elizalde llega a Osasuna tras su paso por el Departamento Financiero del Grupo ISN y por la firma Barefoot Chic. Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), cuenta con un Máster en Marketing de Marcas Lujo por el GCU de Londres y un Máster en Marketing Digital por ThePowerMBA.
Entra aquí para leer más noticias de Capital Sport.