viernes, 23 abril 2021

Lurauto Navarra cede ocho vehículos a Salud

Los vehículos, según explican desde la empresa, pretenden servir para "dar servicio a todas esas personas que ponen en riesgo su vida combatiendo la epidemia del coronavirus".

Jesús Jiménez
Pamplona - 27 marzo, 2020

Lurauto Navarra forma parte del grupo Lurauto Concesiarios con presencia también en Gipuzkoa y Bizkaia. (Fotos: cedidas).

Lurauto Navarra, delegación en la Comunidad foral de BMW y Mini y perteneciente al grupo Lurauto Concesionarios, presente también en Gipuzkoa y Bizkaia, ha puesto a la entera disposición del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea un total de ocho vehículos para cubrir cualquiera de sus necesidades“.

Así lo anuncian sus responsables este viernes a través de una nota de prensa, en la que señalan que también han realizado una acción similar en el País Vasco. Allí, la delegación regional ha entregado otros 32 automóviles al Servicio de Salud Pública-Osakidetza. Tanto estas unidades como las de Navarrahan sido desinfectadas previamente para evitar cualquier riesgo de contagio“.

Lurauto respalda las iniciativas #yocedomicoche #quedateencasa y #soydeLurauto.

Igualmente, la empresa indica que los coches tienen como principal función “dar servicio a todas esas personas que ponen en riesgo su vida combatiendo la epidemia del coronavirus“.

“ES LO MÍNIMO QUE PODEMOS HACER”

Además de trasladar su apoyo y agradecimiento a todos ellos a través de de este gesto, Lurauto Concesionarios quiere demostrar, una vez más, su compromiso con el territorio y la sociedad a la que sirve. “Esta es una guerra en la que tenemos que luchar todos juntos. Y es un orgullo poder colaborar de alguna forma”, afirma su director, Luis Miguel García. Porque, en este sentido, “todo el mundo lo está haciendo y nosotros no podemos ser menos. Es lo mínimo que podemos hacer en esta situación”.

Entra aquí para leer más sobre la incidencia del coronavirus en Navarra.

 

Archivado en:

Empresa · RSC · Osasunbidea · BMW · Mini · Luis Miguel García · Lurauto ·


To Top