lunes, 4 julio 2022

Masaje con final… reductor

Llegan los primeros meses del año cargados de buenos propósitos como estudiar inglés, ahorrar algo de dinero o perder esos kilos de más que nos han dejado las celebraciones navideñas. Con más de 30 años de experiencia y con una amplia gama de tratamientos y últimas novedades, FIVE Estética y Medicina tiene un objetivo claro: ayudarte a cumplir una de las metas de este 2022. ¡Recuperar la silueta y cuidar tu salud corporal!

Redacción
Pamplona - 29 enero, 2022

Entrada patrocinada por FIVE Estética y Medicina

Técnicas de masajes corporales que mejoran la silueta y disminuyen la grasa acumulada.

¿Cómo? Con tratamientos reductores que ayudan a reducir volumen de las zonas del cuerpo donde se localiza más grasa acumulada. Si bien es cierto que la combinación de una buena dieta equilibrada y ejercicio físico son grandes aliados para perder esos kilos de más, a veces no es suficiente para conseguir los objetivos que nos planteamos. Es en este punto donde los tratamientos corporales reductores juegan un papel imprescindible. Pero… ¿son realmente efectivos? El equipo de Five Estética y Medicina confirma sin duda alguna que la respuesta es afirmativa, siempre que nos pongamos en manos expertas.

El centro se encuentra en un entorno clínico en el que doctores y técnicos en estética trabajan de la mano, en equipo, aportando un diagnóstico y un plan de tratamiento personalizado para cada paciente. Una gran variedad de técnicas para ayudarte a mantener una figura ideal. Se trata de masajes corporales que mejoran la circulación sanguínea y linfática, además de movilizar la grasa acumulada.

Masaje manual

Es una modalidad en la que se ejerce una presión más fuerte y una velocidad más alta a la usual. Este masaje activa la circulación, actúa sobre la grasa localizada, elimina toxinas, ayuda a la pérdida de volumen, moviliza las grasas y líquido, la piel recupera firmeza y consigue un aspecto liso. En definitiva, una técnica excelente para lograr una silueta más estética.


Manta de sudoración

¡Como una sauna personalizada! Este aparato eléctrico genera calor a través de los rayos infrarrojos que contiene. Eleva la temperatura corporal, facilitando que el paciente sude, queme calorías, active su circulación sanguínea, acelere su metabolismo, reduzca la celulitis y oxigene y dilate los poros de forma que la piel del cuerpo, una vez finalizada la sesión, se vea mucho más rejuvenecida.

Se trata de una técnica flexible, ya que permite elegir en qué zonas se desea aplicar el tratamiento: zona superior (desde el cuello hasta la cintura), zona inferior (desde la cintura hasta los pies), o combinado (desde el cuello hasta los pies).

Maderoterapia

Consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, estimular la producción de elastina (una proteína que aporta resistencia y elasticidad a la piel) y tratar la grasa localizada. Son solo cuatro de los múltiples beneficios de esta serie de tratamientos. Se realizan a partir de instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas que se ajustan a cualquier parte del cuerpo.

Por otra parte, es la excusa perfecta para concedernos un momento de relax y así liberar tensiones y minimizar los niveles de estrés. Ayuda a aliviar dolores, estimular la renovación celular y equilibrar la energía. Tanto hombres como mujeres pueden aprovechar esta técnica para tratar problemas físicos y emocionales.


Tres técnicas que trabajan para lograr el mayor beneficio en la salud del paciente, estudiando cada caso minuciosamente y haciendo un seguimiento personal, adaptándose a las necesidades de cada uno. En la primera visita elaboran un plan para establecer el tratamiento adecuado, ya que hay veces que requieren de más de un profesional: nutricionista, técnico en estética, cirujano plástico o el medico estético. Todos los diagnósticos y procedimientos están abordados de forma interdisciplinar.

En el centro trabajan una aparatología Endymed, de alta efectividad y calidad, que ayuda a remodelar la silueta. Se aplica en modo reafirmante o modo anticelulítico en función a los objetivos y resultados que cada paciente requiera. Reduce la masa corporal, aumenta el calo de la zona tratada reduciendo así el adipocito, efecto drenaje para la circulación sanguínea y gran aliado para piel de naranja.


La estética es salud

Buscando ofrecer el mejor servicio, un doctor especialista en medicina y cirugía estética se une junto a una esteticista de referencia para formar el equipo del centro, compartiendo información, experiencia y habilidad para ayudar a todos los pacientes. Marcan así la diferencia sumando estos dos puntos en un mismo entorno clínico, lo que aporta gran seguridad, discreción y confianza a los que les visitan. Para este entorno de medicina y estética, su esencia es “la suma de la ciencia y el arte que implica esta especialidad, combinada con la experiencia y la habilidad conseguidas tras años de trabajo”, concluyen desde el centro. ¡Ha llegado el momento de disfrutar de tu momento FIVE!

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.

Noticia patrocinada por FIVE Estética y Medicina

FIVE Estética y Medicina

To Top