miércoles, 22 mayo 2024

Mekatar y el SNE-NL forman a 65 personas sobre carretillas, plataformas y puentes grúa

La compañía de Lekunberri inició este lunes la formación, que ha sido organizada y desarrollada gracias al apoyo del SNE-NL y es impartida por Agefor. De esta forma, se pretende dar respuesta "a una de las necesidades formativas más demandadas por las empresas".


Lekunberri - 27 abril, 2022 - 11:03

En la formación participarán 51 trabajadores y quince personas desempleadas. (Foto: cedida)

El Grupo Mekatar comenzó este lunes una formación especializada para la cualificación en carretillas, plataformas y puentes grúa. La formación, demandada por la firma de Lekunberri, ha sido organizada y desarrollada gracias al apoyo del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNE-NL) y es impartida por Agefor.

Según informó el Grupo mekatar, esta formación da respuesta «a una de las necesidades formativas más demandadas por las empresas». En concreto, se han preparado varios turnos de formación, en los que participarán 51 personas trabajadoras y quince personas desempleadas.

Esta formación se lleva a cabo en el marco del proyecto de LekunberriON, el plan de formación y empleo de la localidad y cuyo objetivo es «mejorar la competitividad de las empresas con sede en el municipio». Entre las líneas de trabajo del plan está «la promoción y facilitación de la mejora de las competencias de personas empleadas y desempleadas».

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Lekunberri ·


To Top