jueves, 21 octubre 2021

MG vuelve a Navarra de la mano de Lurauto

En un primer momento, comercializará dos modelos: el MG ZS EV (100  % eléctrico) y el MG EHS Plug-in Hybrid (híbrido enchufable). Más adelante, se unirán el Marvel R Electric, un SUV de tamaño medio, y el familiar MG5 Electric.

Redacción
Pamplona - 6 julio, 2021

La marca MG vuelve a venderse en Navarra a través de Lurauto. (Foto: cedida)

La marca de automóviles MG regresa a Navarra de la mano de Grupo Lurauto. Y lo hace en un primer momento con dos modelos: el MG ZS EV (100  % eléctrico) y el MG EHS Plug-in Hybrid (híbrido enchufable). Próximamente, según informó el concesionario, se unirán el Marvel R Electric, un SUV de tamaño medio, y el familiar MG5 Electric.

“Con esta nueva incorporación, el Grupo Lurauto continúa su apuesta por la movilidad sostenible y amplía las posibilidades de elección para sus clientes con la marca Morris Garage“, señaló la empresa.

La vuelta de MG a Navarra se realiza con una gama “totalmente renovada”, que “apuntala las cualidades de una marca moderna, totalmente electrificada y cuyo objetivo es convertirse en la nueva referencia de la movilidad eléctrica accesible para todos los públicos”. Los MG actuales “son prácticos, seguros, repletos de tecnología y preparados para la vida moderna”, además de tener “unos precios muy asequibles”.

Entrar aquí para leer más noticias sobre movilidad.

Archivado en:

M&G · Lurauto · MotorCap · Morris Garage ·


To Top