La filial estadounidense de Veridas, cuya creación adelantó Navarra Capital el pasado mes de marzo, está liderada por Michel Nerrant. De origen francés e ingeniero eléctrico de formación, ha desarrollado casi toda su carrera en Estados Unidos, donde ha trabajado para empresas como Entrust, Schlumberger, WinMagic o HID Global.
«Abordar un mercado tan exigente como el norteamericano solo puede hacerse de la mano de la mejor tecnología, y Veridas la tiene. Ya nos hemos ganado la confianza de varios clientes en Norteamérica y la filial y su equipo ayudarán a mantenerlos, dar un mejor servicio y crecer en la región», afirmó el ingeniero, que ejerce senior vice president en Norteamérica.
En este sentido, Veridas acaba de estar en la RSA Conference, celebrada en San Francisco, y el próximo mes de octubre acudirá a Las Vegas para participar en el Money20/20, el mayor evento fintech de América. Este agosto también acudirá a Las Vegas para participar en el Congreso de Identidad y Gestión de Accesos organizado por Gartner.
Eduardo Azanza, CEO y cofundador de Veridas, valora muy positivamente la llegada de la firma a Estados Unidos: «Vamos a seguir desplegando de forma global un futuro sin llaves y sin contraseñas. Somos un equipo en constante crecimiento, compuesto por más de 160 trabajadores y que trabaja ya con más de 150 clientes en todo el mundo».