jueves, 7 julio 2022

Michel Nerrant lidera la filial estadounidense de Veridas

De origen francés e ingeniero eléctrico de formación, ha desarrollado casi toda su carrera en Estados Unidos, donde ha trabajado para empresas como Entrust, Schlumberger, WinMagic o HID Global. "Abordar un mercado tan exigente como el norteamericano solo puede hacerse de la mano de la mejor tecnología, y Veridas la tiene. Ya nos hemos ganado la confianza de varios clientes y la filial y su equipo ayudarán a mantenerlos, dar un mejor servicio y crecer en la región", valoró.

Redacción
Pamplona - 22 junio, 2022

De izda. a dcha., Michel Nerrant, Eduardo Azanza y Mauricio Guijarro. (Foto: cedida)

La filial estadounidense de Veridas, cuya creación adelantó Navarra Capital el pasado mes de marzo, está liderada por Michel Nerrant. De origen francés e ingeniero eléctrico de formación, ha desarrollado casi toda su carrera en Estados Unidos, donde ha trabajado para empresas como Entrust, Schlumberger, WinMagic o HID Global.

“Abordar un mercado tan exigente como el norteamericano solo puede hacerse de la mano de la mejor tecnología, y Veridas la tiene. Ya nos hemos ganado la confianza de varios clientes en Norteamérica y la filial y su equipo ayudarán a mantenerlos, dar un mejor servicio y crecer en la región”, afirmó el ingeniero, que ejerce senior vice president en Norteamérica.

En este sentido, Veridas acaba de estar en la RSA Conference, celebrada en San Francisco, y el próximo mes de octubre acudirá a Las Vegas para participar en el Money20/20, el mayor evento fintech de América. Este agosto también acudirá a Las Vegas para participar en el Congreso de Identidad y Gestión de Accesos organizado por Gartner.

Eduardo Azanza, CEO y cofundador de Veridas, valora muy positivamente la llegada de la firma a Estados Unidos: “Vamos a seguir desplegando de forma global un futuro sin llaves y sin contraseñas. Somos un equipo en constante crecimiento, compuesto por más de 160 trabajadores y que trabaja ya con más de 150 clientes en todo el mundo”.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top