miércoles, 21 abril 2021

Miriam Mendivil, nueva directora gerente de Mercairuña

Anteriormente, Mendivil ocupó el mismo cargo entre febrero de 2018 y diciembre de 2020 en la empresa Indusal Navarra, del Grupo Elis. También trabajó en Gamesa Wind US y Viscofan US.

Redacción
Pamplona - 2 marzo, 2021

Miriam Mendivil es la nueva directora gerente de Mercairuña. (Foto: LinkedIn)

Miriam Mendivil Barandalla es la directora gerente de Mercairuña desde el pasado mes de enero. Su llegada a la sociedad pública se ha materializado después de que desempeñara el mismo cargo en la empresa Indusal Navarra, del Grupo Elis, entre febrero de 2018 y diciembre de 2020.

Anteriormente, entre marzo de 2014 y comienzos de 2018, fue gerente en la Zona Norte de la firma ISS Facility Services España. En dicha compañía ascendió de jefa de Operaciones a gerente, especializada en las áreas de Sanidad, Comercial y Público.

A lo largo de su trayectoria, también ha ejercido puestos de responsabilidad en firmas como Gamesa Wind US, donde fue responsable de Proyectos, especialista en Compras y especialista en Planificación Global; o Viscofan US, donde trabajó como responsable de Planificación de la Producción. Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), cuenta con una amplia experiencia en entornos industriales.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top