Misión: evaluar los daños

lunes, 13 julio 2020

Misión: evaluar los daños

NavarraCapital.es promueve la encuesta 'El impacto del Covid-19 en la empresa navarra' para que el tejido productivo, las instituciones y la sociedad conozcan de primera mano los efectos económicos del coronavirus en la región. Este medio invita a todos sus lectores y suscriptores a participar en ella.

Redacción
Pamplona - 5 mayo, 2020

La encuesta 'El impacto del Covid-19 en la empresa navarra' es un nuevo proyecto estratégico de NavarraCapital.es. (Foto: cedida)

Son tiempos de efervescencia informativa. Por este motivo, NavarraCapital.es, dentro de su clara vocación de servicio a las empresas, las instituciones y la sociedad, lanza la encuesta ‘El impacto del Covid-19 en la empresa navarra’ para conocer de primera mano los efectos económicos del coronavirus en todos los sectores de actividad de nuestra región. Una encuesta en la que resulta fundamental su participación, de ahí que este medio invite a todos sus lectores y suscriptores a participar en ella a través del siguiente enlace.

Si desea participar en la encuesta ‘El impacto del Covid-19 en la empresa navarra’, entre a este enlace.

El estudio de campo será liderado por la socióloga Eva Perujuániz, autora a su vez del informe ‘El Espejo de la empresa navarra’, que impulsa NavarraCapital.es cada año y que ya se ha convertido en un documento de referencia para tomar el pulso al tejido productivo foral.

Entre las conclusiones de la encuesta, también se reflejarán las demandas más comunes de las compañías de la región, se valorarán las medidas implementadas por las distintas administraciones públicas para tratar de mitigar el impacto provocado por la pandemia… Todo ello convertirá la muestra en un estudio de máximo interés, ya que ofrecerá las claves imprescindibles para conocer mejor el actual contexto económico y tomar las mejores decisiones.

EL COMPROMISO

La encuesta supone un proyecto estratégico para NavarraCapital.es en estos tiempos de tanta incertidumbre, que nace con el objetivo de ofrecer una radiografía rigurosa y certera del panorama actual a los empresarios, directivos y profesionales de la región.

Esta iniciativa, que refuerza el compromiso con los suscriptores y lectores de este medio, se suma a ‘El concurso y sus alternativas. Guía para la supervivencia empresarial en tiempos de coronavirus’, elaborada con el fin de arrojar un poco de luz sobre aquellas cuestiones, relacionadas con la falta de liquidez y los impagos, que se antojan cruciales para los empresarios de cara a los próximos meses. La descarga de este documento, que fue publicado hace una semana, es gratuita y se puede realizar a través de este enlace.

Entra aquí para leer más información sobre coronavirus.


To Top