NavarraCapital.es se vuelca para informarte sobre el impacto económico del coronavirus

miércoles, 5 agosto 2020

NavarraCapital.es se vuelca para informarte sobre el impacto económico del coronavirus

En un momento en que las noticias surgen minuto a minuto, hemos redoblado nuestra apuesta informativa para que nuestros suscriptores puedan conocer, en todo momento, el impacto que la pandemia está teniendo en la economía y las empresas navarras. Por eso les enviaremos una newsletter diaria, con todas las noticias y reportajes elaborados por nuestra redacción.

Redacción
Pamplona - 16 marzo, 2020

Los empresarios, directivos y trabajadores pueden contactar con NavarraCapital.es a través de WhatsApp.

Vivimos tiempos en los que la información vuela al mismo ritmo que aumentan las víctimas humanas, los cierres de empresas y los dramas de un alcance aún impredecible. La pandemia del coronavirus ha penetrado en nuestras vidas con la misma virulencia que la enfermedad ataca a los colectivos más vulnerables. Y la ciudadanía demanda información rigurosa, elaborada y cercana para comprender todo lo que está sucediendo.

En un momento en que las noticias surgen minuto a minuto, hemos redoblado nuestra apuesta informativa para que nuestros suscriptores puedan conocer, en todo momento, el impacto que la pandemia está teniendo en la economía y las empresas navarras. Por eso, cada día les enviaremos una newsletter con las noticias y reportajes elaborados por nuestra redacción. Temas principalmente propios, con alto valor añadido.

POR WHATSAPP Y MAIL

Así que a lo largo de la semana no publicaremos nuestros habituales Alimenta (martes), resumen semanal de NavarraCapital.es (miércoles), Innavación (jueves) y Motorcap (viernes). Únicamente lanzaremos VanityCapital.es los fines de semana, porque entendemos que nuestros suscriptores necesitan tomarse un respiro también para reponer fuerzas y coger oxígeno.

Además, ponemos a disposición de los empresarios, directivos y trabajadores de la Comunidad foral nuestro WhatsApp, al que podrán suscribirse enviando la palabra ALTA al 637282053, con el fin de que nos hagan llegar toda aquella información que consideren relevante. También pueden contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected].

Entra aquí para leer más sobre la incidencia del coronavirus en Navarra.


To Top