viernes, 26 abril 2024

Récord histórico de NavarraCapital.es en tiempos de teletrabajo

En marzo, este medio registró 80.549 usuarios únicos, 103.350 visitas y 140.123 páginas vistas, sus mejores datos mensuales hasta la fecha. Respecto al mismo período de 2019, el aumento en cada categoría se disparó un 112,18 %, 108,65 % y 81,11 % respectivamente. Cifras excelentes para un medio especializado y nativo digital, que se ha erigido en líder de Navarra dentro de su segmento.


Pamplona - 8 abril, 2020 - 14:44

Este medio se está volcando para ofrecer la información más completa de la crisis, aplicando el teletrabajo. (Foto: Víctos Rodrigo)

La comunidad que conforman NavarraCapital.es y sus lectores crece más que nunca. En estos tiempos tan convulsos, duros e inciertos para todos, son miles los ciudadanos navarros que buscan información especializada, rigurosa, propia y útil para comprender las aristas de la crisis desatada por el coronavirus. Y día tras día, agradecen el esfuerzo realizado por este medio con su fidelidad.

Hace ya dos meses y medio que NavarraCapital.es adelantó el bloqueo sufrido por muchas empresas forales fruto de la pandemia, cuando nadie parecía intuir aún la magnitud de la problemática que nos acechaba. Y desde entonces, se ha volcado cada día para ofrecer a sus lectores las noticias, crónicas y reportajes más relevantes del ámbito económico y empresarial.

Hace dos meses y medio, este medio adelantó el bloqueo sufrido por muchas empresas navarras fruto de la pandemia. Y desde entonces, se ha volcado para ofrecer a sus lectores la información económica y empresarial más relevante.

A pesar de las dificultades que conlleva coordinar la redacción aplicando el teletrabajo en el grueso del equipo, NavarraCapital.es está dando lo mejor de sí para mantener los más altos estándares de calidad en su oferta informativa. Y los lectores valoran sin duda esa labor.

Así lo recogen los datos auditados por la OJD, que se hicieron públicos este miércoles. Unas cifras excelentes para un medio especializado y nativo digital, que se ha erigido en líder de Navarra dentro de su segmento.

Con los 80.549 usuarios únicos, 103.350 visitas y 140.123 páginas vistas del pasado mes de marzo, superó con creces su mejor registro histórico mensual, que hasta ahora databa de septiembre de 2019. Entonces, se contabilizaron 54.797, 67.860 y 111.926 respectivamente. De modo que el incremento es del 46,99 %, 52,29 % y 25,19 %.

Pero esa subida aún es muchísimo mayor si la comparativa se realiza con respecto a marzo del año pasado. En este caso, el aumento de usuarios únicos, visitas y páginas vistas se disparó hasta un 112,18 %, 108,65 % y 81,11 %. En aquella ocasión, se registraron  37.962, 49.532 y 77.366.

WHATSAPP Y ‘NEWSLETTERS’

A lo largo de las últimas semanas, se ha apostado por publicar una newsletter diaria, con las principales noticias económicas y empresariales del día sobre la pandemia, en lugar de los habituales Alimenta (martes), el resumen semanal de NavarraCapital.es (miércoles), Innavación (jueves) y Motorcap (viernes). Únicamente se mantiene VanityCapital.es los fines de semana, porque entendemos que nuestros suscriptores necesitan tomarse un respiro también para reponer fuerzas y coger oxígeno.

Además, desde el principio pusimos a disposición de los empresarios, directivos y trabajadores de la Comunidad foral nuestro WhatsApp, al que pueden suscribirse enviando la palabra ALTA al 637282053, con el fin de que nos hagan llegar toda aquella información que consideren relevante. También pueden contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected].

Entra aquí para leer más sobre el coronavirus en Navarra.

Archivado en:

Navarra Capital · Covid-19 ·


To Top