miércoles, 26 febrero 2020

More, el Fiat Tipo más equipado y completo

Las nuevas versiones del vehículo italiano se ofrecen con paquetes específicos de equipamiento, orientados a mejorar la conectividad a bordo, el confort, la seguridad y la estética.

Redacción
Pamplona-Alcalá de Henares - 7 febrero, 2020

El Fiat Tipo cinco puertas Sport More, reconocible por su nuevo techo negro. (Fotos: cedidas).

La familia Tipo crece con el lanzamiento de las versiones More. Siguiendo la máxima de “menos es más”, Fiat ha simplificado la gama y se reduce ya a las versiones More.

A partir de ahora, todos los modelos Fiat Tipo son More: más deportivos en las versiones Sport y S-Design, “más seguros y más confortables en el acabado Lounge”. Asimismo, según el fabricante italiano, serán “más tecnológicos en el equipamiento Mirror” y “más sofisticados con el acabado Street”.

El Station Wagon, ahora con sensores de aparcamiento.

Cada modelo Tipo se mejora igualmente con un paquete de equipamiento específico, a un precio que garantiza al cliente una ventaja económica de hasta el 50 %. Se trata de un estrategia de Fiat que ha funcionado bien en Europa. Fuera de las fronteras de Italia, por ejemplo, el Tipo alcanzó su mejor cuota de mercado (2,5 %) en 2019.

Además, en Alemania ha sido nombrado recientemente el mejor coche, en la categoría de vehículos usados durante tres años, por la asociación nacional especializada en supervisión técnica del automóvil, la GTÜ (Gesellschaft für Technische Überwachung), y la revista Auto Zeitung.

Buscando un equilibrio entre deportividad urbana y estilo, los Tipo Sport y S-Design se han mejorado con nuevos elementos que vienen de serie, como el techo negro en contraste y llantas de aleación Sport bicolor de 18 pulgadas.

Ambos provienen de Mopar, la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) dedicada a los productos y servicios posventa para todos los vehículos del Grupo.

El Tipo Lounge, por su parte, pretende mayor comodidad y seguridad, ya que incluye cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo, frenada de emergencia autónoma y alfombrillas de serie.

MÁS TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

Destinado a las familias “conectadas”, el Tipo Mirror recibe, por último, una mejora en su equipamiento gracias al climatizador automático, sensores de aparcamiento traseros y apoyabrazos delantero de serie. Con el foco dirigido a un público más joven, que busca un automóvil completo a un precio asequible, pero manteniendo la versatilidad de uso, se puede optar por el Tipo Street. Este acabado se ofrece ahora con radio Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, volante de piel con mandos y servicios Uconnect Live y el sensor de aparcamiento trasero, todo ello como equipamiento de serie.

Entrar aquí para leer más noticias sobre Fiat.

Archivado en:

motor · Vian Automobile · Fiat · Grupo FCA · MotorCap · Mopar · Fiat Tipo · Tipo More ·


To Top