viernes, 12 abril 2024

Multihelpers y MediaMarkt ponen en marcha un servicio de bricolaje a nivel nacional

La 'startup' navarra y la división española de la multinacional especializada en la distribución de electrónica de consumo firmaron este martes un acuerdo de colaboración. A través del nuevo servicio creado por ambas empresas, los clientes de MediaMarkt podrán adquirir un paquete de horas en forma de subscripción mensual o de pago por uso para que la red de profesionales especialistas en tareas de bricolaje de Multihelpers realice pequeñas intervenciones en sus hogares.


Pamplona - 26 julio, 2022 - 10:34

Multihelpers cuenta con más de 5.000 profesionales del bricolaje a nivel nacional. (Foto: cedida)

MediaMarkt Iberia, compañía especializada en la distribución de electrónica de consumo, firmó este martes un acuerdo de colaboración con Multihelpers, startup navarra pionera de asistencia en el hogar que cuenta con más de 5.000 profesionales del bricolaje a nivel nacional. De esta forma, la segunda pondrá a disposición de la primera su plataforma tecnológica, que facilita la gestión de los servicios e integra a los profesionales locales, ofreciendo así un servicio más eficiente, cercano y de confianza.

Con el nuevo servicio de MediaMarkt, denominado Tu manitas a domicilio, los clientes podrán adquirir un paquete de horas en forma de subscripción mensual o de pago por uso para que la red de profesionales especialistas en tareas de bricolaje realice pequeñas intervenciones en el hogar tales como instalación de televisión, colocación de sensórica o cámaras de videovigilancia, montaje de muebles, colocación de estanterías, estores o cortinas, cambios de enchufes o lámparas, grifos o la cisterna.

Adicionalmente, MediaMarkt prestará el servicio de Manitas Eco que incluye desde la colocación de burletes en puertas y ventanas para aislar del frio, cambio de luminarias a LED, colocación de reductores de caudal en las tuberías de los lavabos o duchas para reducir la cantidad total de agua o aireadores para grifos, hasta la instalación de termostato digital. Así, esta nueva oferta se puede contratar a través de la web de la compañía y en sus 106 tiendas físicas.

El acuerdo supone un paso más en la estrategia de servicios y soluciones personalizadas y eficientes de MediaMarkt, en la que la compañía apuesta por “aportar respuestas concretas a las necesidades de sus clientes, y así mejorar su calidad de vida y bienestar”. La insurtech navarra Multihelpers, por su parte, consolida su misión de dar una asistencia en el hogar “de calidad, de confianza y cercana con una visión de economía circular y colaborativa, gracias a su plataforma tecnológica que integra a los profesionales del territorio”.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Navarra ·


To Top