lunes, 30 noviembre 2020

Nace Capital Sport, el marcador económico del deporte

NavarraCapital.es amplía su oferta informativa con una nueva 'newsletter' gratuita, que incluye noticias, entrevistas y reportajes de elaboración propia sobre la dimensión económica y empresarial del deporte. Al frente de este nuevo proyecto, que se publicará cada lunes a partir del 19 de octubre, estará el periodista Iñaki Ciordia.

Redacción
Pamplona - 15 octubre, 2020

Capital Sport es la primera 'newsletter' navarra que analiza la vertiente económica y empresarial del deporte.

Desde el inicio de la pandemia, NavarraCapital.es se ha volcado con sus suscriptores y lectores para ofrecerles en todo momento la información económica y empresarial más completa. Reportajes y noticias exclusivas, entrevistas en profundidad, análisis de expertos… En una época en que la ciudadanía demanda información más rigurosa, completa y cercana que nunca, este medio ha redoblado su compromiso con la sociedad y ha lanzado una newsletter diaria, que recoge una visión minuciosa y detallada sobre los efectos de esta crisis en los distintos sectores productivos; la guía ‘Las cien claves para sobrevivir a la insolvencia’ y la encuesta El impacto del Covid-19 en la empresa navarra’, enmarcadas a su vez en la campaña #LaCooperaciónEsCapital; y el espacio de entrevistas Capital Directo, entre otras iniciativas.

Tito Navarro: “Detrás del deporte existe una gran industria, que incluye infinidad de empresas y por la que queremos apostar”.

Ese esfuerzo en tiempos de crisis ha tenido su recompensa. Porque, tal y como constatan los datos auditados de la OJD, cada día son más las personas que acuden a este medio para informarse.

De hecho, entre marzo y agosto se contabilizaron 360.635 usuarios únicos, 156.919 más que en el mismo período de 2019 (+ 77 %); 458.887 visitas, 202.957 más que hace un año (+79,3 %); y 617.981 páginas vistas, 220.636 más que entre marzo y agosto del ejercicio anterior (+55,5 %).

“En NavarraCapital.es tenemos muy claro que esa es la mayor recompensa posible a nuestro trabajo. Y, de hecho, nos da fuerzas para seguir en esa misma línea, ampliando cada vez más nuestra oferta informativa”, analiza el editor de este medio, Tito Navarro.

Para recibir la newsletter por correo electrónico, basta con hacer clic en este enlace y activar la suscripción.

En ese contexto nace Capital Sport, el marcador económico del deporte. Una newsletter gratuita que se publicará cada lunes, a partir del 19 de octubre, y que incluirá noticias, reportajes y entrevistas de elaboración propia sobre la vertiente económica y empresarial del deporte. Es, de hecho, la primera de este tipo que se lanza en la Comunidad foral.

“Detrás del deporte existe una gran industria, que incluye infinidad de empresas. Creemos que conocerla más a fondo ayudará a que los lectores y suscriptores puedan ampliar su mirada sobre el deporte, profundicen en su realidad y matices y visualicen su verdadera dimensión. Es una apuesta informativa que realmente nos ilusiona”, precisa Navarro.

El periodista navarro Iñaki Ciordia estará al frente de Capital Sport.

El periodista navarro Iñaki Ciordia estará al frente de Capital Sport.

Al frente de este nuevo proyecto estará Iñaki Ciordia, que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del periodismo deportivo. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado para numerosos medios como Radio Marca, Telemadrid, la televisión autónomica de Castilla-La Mancha (CMM), Telecinco o Radio Euskadi, entre otros.

CÓMO RECIBIR LA ‘NEWSLETTER’

Para recibir la newsletter por correo electrónico, basta con hacer clic en este enlace y activar la suscripción. Además, todos los contenidos se publicarán igualmente en la web de NavarraCapital.es y en sus redes sociales. “Capital Sport analizará todos los deportes, tanto mayoritarios como minoritarios. Queremos abarcar todo el espectro. Porque, detrás de cada deporte, hay empresas que lo hacen posible”, resalta Ciordia.

Entra aquí para leer más sobre NavarraCapital.es.


To Top