jueves, 22 febrero 2024

Navarpluma, Premio a la Eficiencia Energética y Sostenibilidad de Cepyme

Navarpluma fue la única empresa navarra reconocida en la décima edición de los Premios Pyme que entrega la confederación. "Eso nos hace sentirnos aún más orgullosos de poder exponer todo el potencial con el que cuenta nuestra comunidad", subrayaron desde la compañía.


Pamplona - 30 enero, 2024 - 11:12

El rey Felipe VI acudió a la entrega de los galardones que concede Cepyme. (Foto: cedida)

La compañía navarra Navarpluma fue galardonada este lunes con el Premio Pyme Eficiencia Energética y Sostenibilidad en la X edición de los Premios CepymeJavier Martínez Fierro, responsable de Proyectos y Sostenibilidad, resaltó que este reconocimiento impulsará a la empresa a seguir avanzando en la revalorización de esta línea de trabajo dentro de Navarpluma.

«Somos la única empresa navarra galardonada, lo que nos hace sentirnos aún más orgullosos de poder exponer todo el potencial con el que cuenta nuestra comunidad», resaltó Daniel Cuesta, director de Operaciones y Recursos Humanos en Navarpluma.

La actividad de la empresa se centra en recuperar y dar valor a los residuos de pluma y plumón generados por el sector agroalimentario y el textil. Y su sede se encuentra en el polígono de Arazuri-Orkoien. «Es la fábrica con mayor capacidad de Europa y referente en el mundo de la pluma, desde la que exporta el 90 % de su facturación a los cinco continentes, lo que supone más de 2.000 toneladas al año», destacó Cámara Navarra cuando le concedió uno de sus premios anuales en 2022.


To Top