lunes, 21 junio 2021

Navarra abandera el primer foro interregional europeo de Economía Social

El proyecto europeo Seconet, red colaborativa de Economía Social, celebra este miércoles su primer 'workshop', donde se darán a conocer proyectos significativos de colaboración a cargo de cuatro regiones europeas. Concretamente, de la región de Murcia, Navarra, Nueva Aquitania (Francia) y Hoče-Slivnica (Eslovenia).

Redacción
Pamplona - 25 mayo, 2021

Este miércoles se celebra el primer 'workshop' de Seconet, donde se dan a conocer varios proyectos de colaboración sobre Economía Social. (Foto: cedida)

Navarra lidera el primer foro interregional europeo de Economía Social. La emisión online tiene lugar este miércoles, 26 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas y se puede acceder a través de este enlace. El proyecto europeo Seconet, red colaborativa de Economía Social, celebra su primer workshop, donde se darán a conocer proyectos significativos de colaboración a cargo de cuatro regiones europeas. Así, se expondrán casos de éxito basados en la colaboración entre administraciones públicas, entre empresas de Economía Social e iniciativas vinculadas al emprendimiento colectivo y la ciudadanía.

La emisión online tiene lugar este miércoles, 26 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas y se puede acceder a través de este enlace.

Seconet es un proyecto del que forman parte la región de Nueva Aquitania de Francia, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la municipalidad de Hoče-Slivnica de Eslovenia, el Gobierno de Navarra y la Asociación de Empresas de Economía Social (ANEL).

El proyecto pertenece a las “Misiones de Economía Social” y está cofinanciado por el programa de la Unión Europea Cosme, que pretende aumentar la competitividad de las pymes a nivel europeo.

El evento contará con la participación de Sergio Pérez, director general de Acción Exterior del Gobierno de Navarra; Juan Antonio Pedreño, presidente de la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES); Pascal Duforestel, consejero regional de Economía Social Solidaria de la región de Nueva Aquitania; Antonio Pasqual del Riquelme Herrero, director general de Economía Social y Trabajo Autónomo de la Región de Murcia; Marko Soršak, alcalde del municipio de Hoče-Slivnica; e Ignacio Ugalde, presidente de CEPES Navarra. El programa se puede consultar en este enlace.

Entra aquí para leer más sobre economía en Navarra. 


To Top