martes, 23 julio 2024

Nucaps, premiada por Hostelco como la ‘startup’ con mayor proyección internacional

Por su parte, la gallega Mundo Healthy se alzó con el galardón a la 'startup' más innovadora en la presente edición de los premios Food & Hospitality Startups 2024.


Barcelona - 22 marzo, 2024 - 10:47

Nucaps se alzó con el reconocimiento a la 'startup' con mayor proyección internacional por sus biocápsulas para ingredientes funcionales. (Foto: cedida)

El pabellón Hostelco, que forma parte de la feria Alimentaria, celebró este jueves la gala de sus premios Food & Hospitality Startups 2024. Un acto en el que la firma navarra Nucaps recibió el reconocimiento a la startup con mayor proyección internacional, gracias a «su nueva tecnología de encapsulación para el desarrollo industrial de nanocápsulas y biocápsulas para bioactivos y probióticos».

Según informó Hostelco, la gallega Mundo Healthy se hizo con el premio a la startup más innovadora por su proceso para obtener del huevo nuevas características «hasta ahora desconocidas, como su innovador producto de huevo hidrolizado». Entre las startups que participaron en la presente edición de Hostelco se encuentran la también navarra Ingredalia, ColorSensing, Factic Inc., Gimme Sabor, Pack2Earth, Ordeno App, NFCify, swiftON, Gottskär Food AB, Gloop Foodiefame.

Los premios de Hostelco se entregaron en el marco de su pabellón de startups, una zona para la que la organización selecciona a un grupo de empresas innovadoras con el objetivo de «fomentar la innovación, el talento, nuevos modelos de negocio y el ecosistema emprendedor. Así lo hace priorizando su impacto «en el mundo de la alimentación, las bebidas y el equipamiento para restauración, hotelería y colectividades».


To Top