miércoles, 20 enero 2021

Nuevo brote de Covid-19 en un bar de Sartaguda

El Gobierno de Navarra hace un llamamiento a todas las personas que acudieron al bar Las Vegas entre el 4 y el 12 de enero, con el fin de que se hagan pruebas de detección del coronavirus tras registrarse "varios positivos" entre clientes y trabajadores.

Redacción
Pamplona - 14 enero, 2021

El llamamiento se hizo extensivo a quienes acudieron al bar entre entre el 4 y el 12 de enero. (Foto: cedida)

El Departamento de Salud, en colaboración con el Ayuntamiento de Sartaguda, hizo este jueves un llamamiento a todas las personas que acudieron, entre el 4 y el 12 de enero, al bar Las Vegas de la localidad ribera para que se realicen una prueba de detección de Covid-19. El motivo: la detección de “varios casos positivos” entre clientes del local y sus trabajadores.

En un comunicado, el Gobierno de Navarra pidió y agradeció la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de haber estado en ese establecimiento en las fechas indicadas, soliciten cita previa llamando este viernes a las oficinas municipales del Consistorio (948 66 70 07), en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Un equipo del Área de Salud de Estella-Lizarra realizará las pruebas de detección este próximo sábado, 16 de diciembre, a partir de las 9.30 horas en el polideportivo de la localidad. El llamamiento y la realización de las pruebas de detección tienen el fin de acotar cuanto antes los eventuales contagios por coronavirus.

Entra aquí para leer más sobre el impacto del coronavirus en Navarra.


To Top