domingo, 24 enero 2021

Ocho clientes y dos trabajadores contagiados por el brote del Subsuelo

El Departamento de Salud concluyó este jueves el cribado a personas que estuvieron en el bar entre el 29 de diciembre y el 3 de enero. De los 424 clientes que acudieron a realizarse PCR, ocho dieron positivo (2 %). Además, "dos empleados" también están contagiados.

Redacción
Pamplona - 7 enero, 2021

El llamamiento se hizo a quienes acudieron al local entre el 29 de diciembre y el 3 de enero. (Foto: cedida)

El Departamento de Salud del Gobierno foral dio este jueves por concluido el cribado a clientes que estuvieron entre el 29 de diciembre y el 3 de enero en el bar Subsuelo de Pamplona.

El resultado final de las pruebas PCR, según informó el Ejecutivo navarro, arrojó ocho positivos de un total de 424 personas que respondieron al llamamiento realizado por las autoridades (2 % de positividad). A estos ocho casos positivos “se suman dos más correspondientes a un par de trabajadores del local”, que “permanecerá cerrado hasta dentro de una semana”.

Tras saltar la noticia el pasado 4 de enero, los propietarios del bar hicieron público un comunicado, donde dijeron que pondrían “todos los medios” a su alcance “para colaborar con el Gobierno de Navarra en el seguimiento y detección de los posibles casos derivados”.

Entra aquí para leer más sobre el impacto del coronavirus en Navarra.

Archivado en:

Navarra · salud · hostelería · Covid-19 · Pruebas PCR · Subsuelo ·


To Top