La franquicia navarra de Pádel Nuestro, ubicada en Mutilva y dirigida por el artajonés Andrés Urra, su pareja (Fiorella Requena) y otros dos socios, amplía su stock. En concreto, el establecimiento comercializa nuevas ediciones especiales de marcas punteras como Head y Adidas. «Estamos en un momento de cambio porque todas las marcas empiezan a publicar nuevos catálogos para 2025 a partir de septiembre. Antes, las liquidaciones o grandes ofertas se lanzaban entre septiembre y noviembre, mientras que ahora son entre julio y septiembre», indica Urra a Capital Sport.
En este sentido, otra de las marcas exclusivas de Pádel Nuestro, Bullpadel, sacará el catálogo del próximo año en septiembre, mientras que Siux o Adidas lo harán a finales de 2024. En todos los casos estarán a la venta en Mutilva antes de que termine el año. Además, el establecimiento también colabora con Pegaso, la primera fabricante navarra de palas de pádel que, tal y como adelantó este medio, ha dado un importante salto al posicionar su producto en Alemania y poner en marcha sus nuevas instalaciones en Egüés.
Desde que la tienda abrió sus puertas a principios de año, las palas de pádel de jugadores famosos han sido uno de los mayores reclamos. Destacan la Siux Electra ST2 de Franco Stupaczuk, la Nox AT10 18K de Agustín Tapia y la Head Extrem Pro del vallisoletano Arturo Coello. «En Navarra no hay negocios especializados como el nuestro. Dedicamos el tiempo que haga falta a explicar al cliente por qué necesita una pala y no otra. La gente está cansada de errar a la hora de comprar por internet una pala a 200 euros y que luego no sea la adecuada», apostilla Urra.
En paralelo, se han sorprendido por las elevadas ventas de artículos como pelotas, muñequeras, protectoras y overgrips, aunque Urra resalta las zapatillas por encima de todos: «Más allá de un modelo en concreto, el cliente busca características específicas. Los clientes se dejan aconsejar porque no quieren gastar más de 90 euros. Demandan una zapatilla buena y duradera que cueste entre 50 y 70».