jueves, 29 febrero 2024

Andrés Urra y tres socios más abrirán la primera tienda de pádel de Navarra

El artajonés avanza a Capital Sport los detalles de su nuevo proyecto vinculado a este deporte, tras haber lanzado la Academia Megapádel Navarra y haber sellado una alianza de colaboración con Sakana Pádel. En concreto, el establecimiento, que se ubicará en el polígono de Multiva y se inaugurará a mediados de diciembre, será una franquicia Pádel Nuestro, que factura 70 millones al añoy tiene más de sesenta puntos de venta en todo el mundo.


Pamplona - 29 noviembre, 2023 - 13:16

El comercio tendrá una amplia exposición con más de 180 modelos de palas. (Fotos: cedidas)

Andrés Urra; su mujer, Fiorella Requena; y dos socios más ultiman la apertura de la primera tienda de Navarra especializada exclusivamente en pádel. En concreto, se trata de un comercio franquiciado de la multinacional Pádel Nuestro, que se ubica en el polígono industrial de Mutilva, entre el club de pádel Mundo Capitani y La Bandeja Pádel Club.

En estos momentos, trabajan para intentar abrir el establecimiento a mediados de diciembre. Así, el artajonés se lanza a un nuevo proyecto vinculado a este deporte, después de fundar la Academia Megapádel Navarra y sellar una alianza de colaboración con Sakana Pádel, ambas iniciativas adelantadas por Capital Sport el año pasado.

La apertura de este nuevo comercio comenzó a gestarse en verano de este año. Según Urra, había mucho interés por abrir en Pamplona una tienda de la franquicia, que factura más de 70 millones de euros al año y cuenta con más de sesenta establecimientos repartidos por todo el mundo: «Nos pusimos las pilas, mostramos mucho interés a la marca Pádel Nuestro y nos adelantamos a nuestros competidores. Te ofrecen unas condiciones muy buenas respecto al mercado para las compras, el marketing y la gestión del día a día. Te apoyan con todo desde el principio».

El comercio tendrá una pequeña pista de pádel donde se podrán probar la palas, así como un servicio para testarlas en las instalaciones donde los clientes suelen jugar

El comercio tendrá una amplia exposición con más de 180 modelos de palas, accesorios y equipaciones, además de contar con una «gran novedad»: una pequeña pista de pádel de 3×6 metros. En ella, el cliente podrá testar las palas antes de comprarlas. De hecho, también posee una máquina lanzapelotas y un servicio para probar los útiles en la pista o club donde jueguen los clientes. «Conocemos muy bien tanto el sector como los materiales. Tenemos unos conocimientos muy amplios para asesorar al cliente final», afirma Urra.

En este sentido, la inversión del proyecto, que cifra entre los 250.000 y el medio millón de euros, ha sido «mayor de la esperada». Y es que, al situarse en una nave, tuvieron que trabajar más a fondo para habilitarla. Dentro del establecimiento, tanto Urra como Requena asesorarán a los clientes.

EL PRODUCTO LOCAL

El producto local también será protagonista en la tienda. En esta línea, los propietarios están negociando colaboraciones con diversas marcas navarras relacionadas con este sector: «Me encantaría que estuviesen porque aquí hacen productos de gran calidad. Además, quiero crear sinergias con otras firmas de otras disciplinas como el frontón. Por ejemplo, en mi localidad donde se encuentra la fábrica de palas Arambillet«.

De cara a la inauguración, los cuatro socios organizarán un acto en el que esperan contar con la presencia de numerosas personalidades de este deporte tan popular. «Tenemos muchas cosas en mente para promocionar el establecimiento y que la gente sepa dónde puede comprar in situ en una tienda especializada de pádel, donde toque la pala y tenga la posibilidad de probarla», remata.


To Top