Binter anuncia que a partir del próximo 1 de julio volverá a operar todas las conexiones aéreas que realizaba con diferentes destinos nacionales: Pamplona, Vigo, Mallorca, Zaragoza, Murcia, Santander y Vitoria. De esta forma, la compañía de bandera canaria se propone “contribuir activamente a la recuperación turística” en España.
Fuentes de la compañía explicaron a este medio que, en principio, habrá dos vuelos semanales entre la capital navarra y el archipiélago, que se fletarán los viernes y los domingos. Las salidas desde Pamplona serán a las 13:00 y las 19:50 horas respectivamente.
MEJORA EN LAS TARIFAS
En la reactivación de las rutas nacionales, Binter mejora y flexibiliza las condiciones de sus tarifas. Por un lado, permitirá un primer cambio de fecha o destino gratuito antes del vuelo, incluso en el caso de los billetes adquiridos con tarifas promocionales. Además, se ha reducido el precio de los billetes y se iguala para todas las rutas nacionales.
SEGURIDAD EN EL VUELO
Desde el inicio de la crisis sanitaria generada por el Covid-19, Binter ha implementado nuevos protocolos y procedimientos para, según informó la compañía, “garantizar la seguridad de los pasajeros y personal de la compañía”. Así, “se cumplen las directrices marcadas por las autoridades y por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), como la obligatoriedad de viajar con mascarilla que cubra nariz y boca”.
Entra aquí para leer más sobre el coronavirus en Navarra.