Pamplona recuperará los dos vuelos semanales a Canarias el 1 julio

lunes, 13 julio 2020

Pamplona recuperará los dos vuelos semanales a Canarias el 1 julio

Binter retomará en verano todas sus conexiones aéreas regionales: Pamplona, Vigo, Mallorca, Zaragoza, Murcia, Santander y Vitoria. En principio, las salidas desde la capital navarra serán los viernes y los domingos.

Redacción
Pamplona - 29 mayo, 2020

Pamplona volverá a tener dos vuelos semanales a Canarias este verano. (Foto: cedida)

Binter anuncia que a partir del próximo 1 de julio volverá a operar todas las conexiones aéreas que realizaba con diferentes destinos nacionales: PamplonaVigo, Mallorca, Zaragoza, Murcia, Santander y Vitoria. De esta forma, la compañía de bandera canaria se propone “contribuir activamente a la recuperación turística” en España.

Fuentes de la compañía explicaron a este medio que, en principio, habrá dos vuelos semanales entre la capital navarra y el archipiélago, que se fletarán los viernes y los domingos. Las salidas desde Pamplona serán a las 13:00 y las 19:50 horas respectivamente.

MEJORA EN LAS TARIFAS

En la reactivación de las rutas nacionales, Binter mejora y flexibiliza las condiciones de sus tarifas. Por un lado, permitirá un primer cambio de fecha o destino gratuito antes del vuelo, incluso en el caso de los billetes adquiridos con tarifas promocionales. Además, se ha reducido el precio de los billetes y se iguala para todas las rutas nacionales.

SEGURIDAD EN EL VUELO

Desde el inicio de la crisis sanitaria generada por el Covid-19, Binter ha implementado nuevos protocolos y procedimientos para, según informó la compañía, “garantizar la seguridad de los pasajeros y personal de la compañía”. Así, “se cumplen las directrices marcadas por las autoridades y por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), como la obligatoriedad de viajar con mascarilla que cubra nariz y boca”.

Entra aquí para leer más sobre el coronavirus en Navarra.

Archivado en:

economía · Navarra · Empresa · Turismo · servicios · Binter ·


To Top