domingo, 26 septiembre 2021

Iván Romero, nombrado director adjunto de Cárnicas Galar

Entre sus funciones estará potenciar la profesionalización y el desarrollo de negocio de la compañía. "Es un profesional con una trayectoria contrastada, que viene de dos empresas de alimentación y de quien esperamos que nos aporte nuevos conocimientos a nuestra forma de trabajar", comentó a NavarraCapital.es el gerente de la compañía, Jesús Galar.

Redacción
Pamplona - 2 marzo, 2021

Iván Romero ya se ha incorporado a Cárnicas Galar. (Foto: archivo)

Cárnicas Galar, empresa especializada en la producción de embutidos y que fue galardonada en 2016 con el Premio Alimenta Navarra a la Internacionalización, cuenta desde este lunes con un nuevo adjunto a la Dirección: Iván Romero.

Entre otras funciones, Romero se centrará en potenciar la profesionalización y el desarrollo de negocio de la compañía. “Es un profesional con una trayectoria contrastada, que viene de dos empresas de alimentación y de quien esperamos que nos aporte nuevos conocimientos a nuestra forma de trabajar”, comentó a NavarraCapital.es el gerente de la firma, Jesús Galar. 

Durante los últimos dieciséis años, Romero ejerció como director de Área de Grupo AN y, dentro de ese cometido, destacó su actividad al frente de Conservas Dantza. Previamente, entre 1994 y 2004, fue director de Ventas y Logística de Vega Mayor-Florette.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top