jueves, 28 marzo 2024

Natalia Sara, directora de Señor Lobo & Friends

La experta en comunicación y reputación, nacida en Pamplona, afronta una nueva etapa profesional tras cuatro años como gerente de Comunicación de Crisis y Riesgos en la consultora LLYC.


Pamplona - 2 marzo, 2021 - 17:02

Natalia Sara es la nueva directora de la agencia Señor Lobo & Friends. (Foto: archivo)

Natalia Sara es la nueva directora de la agencia de gestión de crisis y comunicación Señor Lobo & Friends. Hasta enero, y durante los últimos cuatro años, esta pamplonesa era gerente de Comunicación de Crisis y Riesgos en la consultora LLYC (Llorente y Cuenca).

Nacida en Pamplona, es especialista en reputación corporativa y comunicación de crisis, así como experta en prevención de riesgos. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, posteriormente cursó el Máster en Comunicación y Moda de la Universidad Complutense de Madrid y el Máster en Marketing y Nuevas Tecnologías de ESIC Business and Marketing School. Inició su trayectoria profesional a principios de los años 90 en medios de comunicación como Expansión, Actualidad Económica y Diario de Noticias.

Posteriormente, dio el salto a la consultoría estratégica de comunicación, donde cuenta con más de veinticinco años de experiencia. También ha sido responsable de carteras de clientes nacionales e internacionales en las agencias J.W.T y Ketchum Pleon (hoy integrada en Omnicom PR Group Iberia). Además, es docente en la Universidad Carlos III, en la Escuela de Negocios Foro Europeo y en la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial.

Sara se declara como una “apasionada” de la comunicación. “Toda mi vida me he dedicado a contar historias como periodista y como consultora de comunicación, y me fascina ayudar a que otros puedan contarlas. Lo hago asesorándoles y formándoles en habilidades y técnicas de comunicación, al tiempo que ayudo a anticipar y prevenir riesgos”, afirmó.

Para ella, compartir expertise con los profesionales que integran Señor Lobo & Friends significa “una satisfacción inmensa”. “Vamos a contribuir juntos a que empresas y personas saquen lo mejor de sí mismas. Y también a que estén mejor preparadas para afrontar los retos de un mundo cada vez más convulso. La fórmula está en comunicar más y mejor, siendo creíbles y protegiendo la reputación desde el propósito corporativo”, declaró.

Entra aquí para conocer más nombramientos.

Archivado en:

Universidad de Navarra ·


To Top