jueves, 12 diciembre 2024

Natalia Sara, directora de Señor Lobo & Friends

La experta en comunicación y reputación, nacida en Pamplona, afronta una nueva etapa profesional tras cuatro años como gerente de Comunicación de Crisis y Riesgos en la consultora LLYC.


Pamplona - 2 marzo, 2021 - 17:02

Natalia Sara es la nueva directora de la agencia Señor Lobo & Friends. (Foto: archivo)

Natalia Sara es la nueva directora de la agencia de gestión de crisis y comunicación Señor Lobo & Friends. Hasta enero, y durante los últimos cuatro años, esta pamplonesa era gerente de Comunicación de Crisis y Riesgos en la consultora LLYC (Llorente y Cuenca).

Nacida en Pamplona, es especialista en reputación corporativa y comunicación de crisis, así como experta en prevención de riesgos. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, posteriormente cursó el Máster en Comunicación y Moda de la Universidad Complutense de Madrid y el Máster en Marketing y Nuevas Tecnologías de ESIC Business and Marketing School. Inició su trayectoria profesional a principios de los años 90 en medios de comunicación como Expansión, Actualidad Económica y Diario de Noticias.

Posteriormente, dio el salto a la consultoría estratégica de comunicación, donde cuenta con más de veinticinco años de experiencia. También ha sido responsable de carteras de clientes nacionales e internacionales en las agencias J.W.T y Ketchum Pleon (hoy integrada en Omnicom PR Group Iberia). Además, es docente en la Universidad Carlos III, en la Escuela de Negocios Foro Europeo y en la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial.

Sara se declara como una «apasionada» de la comunicación. «Toda mi vida me he dedicado a contar historias como periodista y como consultora de comunicación, y me fascina ayudar a que otros puedan contarlas. Lo hago asesorándoles y formándoles en habilidades y técnicas de comunicación, al tiempo que ayudo a anticipar y prevenir riesgos», afirmó.

Para ella, compartir expertise con los profesionales que integran Señor Lobo & Friends significa «una satisfacción inmensa». «Vamos a contribuir juntos a que empresas y personas saquen lo mejor de sí mismas. Y también a que estén mejor preparadas para afrontar los retos de un mundo cada vez más convulso. La fórmula está en comunicar más y mejor, siendo creíbles y protegiendo la reputación desde el propósito corporativo», declaró.

Entra aquí para conocer más nombramientos.

Archivado en:

Universidad de Navarra ·


To Top

Has decidido rechazar las cookies

Al aceptar las cookies no solo acepta publicidad personalizada, sino que también está apoyando un servicio de información de calidad, basado principalmente en contenidos periodísticos de elaboración propia. Por tanto, favorece que Navarra Capital pueda seguir ofreciéndole, sin necesidad de pagos ni suscripciones, toda la actualidad del tejido empresarial de la Comunidad foral.

Si lo desea, puede aceptarlas pulsando el botón inferior. Además, siempre podrá volver a rechazarlas en el apartado 'Configuración' en la página de política de cookies.