PicSil Sport y Zalando han llegado a un acuerdo de colaboración, por el que todos los productos textiles de la firma cirbonera estarán a la venta en el marketplace del gigante alemán de venta de ropa. De esta forma, según informó PicSil Sport este martes, los top ventas de la empresa navarra, como las camisetas, los shorts, los leggings, las sudaderas, las gorras y las mochilas, estarán disponibles tanto en la app de Zalando como en su web.
Zalando es uno de los marketplaces “más potentes de Europa” con más de 50 millones de clientes, 5.000 millones de visitas anuales y tiene presencia en más de veinte países. Esta alianza con Zalando “supone un paso más en la estrategia de internacionalización” que está aplicando la firma cirbonera durante 2022. PicSil ya se encuentra disponible en Amazon, Sprinter, Faire, Fittest Freakest, Wodabox, Training Distribution, DeporVillage, C-Discount, Unilae y Decathlon.
El año 2021 ya fue “un año de récord” para la compañía navarra, que superó sus ventas de 2020 en un 40 %. “Con este acuerdo, la empresa de Cintruénigo espera alcanzar otro año exitoso”, indicó. Además, los productos de PicSil ya se pueden encontrar “en más de cincuenta países por todo el mundo”: “Esta cifra no para de crecer, ya que son productos muy bien valorados por los usuarios y distribuidores”.
Entra aquí para leer más noticias de Capital Sport.