“A veces nuestra propia luz se apaga y se vuelve a encender gracias a la chispa que nos presta otra persona. Por eso, todos nosotros debemos encontrar razones para pensar, con profunda gratitud, en aquellos que han encendido la llama de nuestro interior”. La reflexión, del médico, filósofo, teólogo y músico franco alemán, Albert Schweitzer, coincide con el momento tan importante que vive nuestra weekend magazine, VanityCapital, con la próxima entrega de sus galardones patrocinados por el concesionario Lurauto Navarra.
Porque las propuestas que recogemos semana tras semana suponen precisamente eso: una llamada a la vida y a la luz, al disfrute y a la búsqueda de alternativas que den razón a un tiempo que se consume entre el estrés y la rutina. Reconocer, por lo tanto, a los protagonistas de una publicación que nos hace tan felices, es un acto de justicia y, por eso, tras conocer la semana pasada a una parte de los ganadores, ha llegado el momento de desvelar la identidad del resto de los premiados.
El Hotel Tres Reyes obtiene el reconocimiento en Turismo. Este hotel, situado en el corazón de Pamplona y que cuenta con más de medio siglo de vida, se ha convertido en un punto de encuentro de eventos sociales y reuniones empresariales, además de ser un establecimiento con gran reclamo turístico.
Uno de los mayores placeres es disfrutar de la buena Gastronomía. Por lo tanto, VanityCapital quiere premiar al Basque Culinary Center por su relevancia tanto en el ámbito nacional como internacional en este arte de la cocina. Nos sumamos de esta manera a la celebración de su décimo aniversario.
Juan Mari Iriarte es todo un soñador que ha logrado desarrollar su idea. Natural de Bera, como él mismo se explica “un pequeño pueblo de Navarra donde me he criado y en donde despertó mi pasión por el chocolate”. De familia con tradición pastelera y chocolatera, ha combinado tradición e innovación, y ha dado una ‘vuelta’ a los bombones, elaborando sus Ekhi Gold Chocolate con oro. Un delicado placer para el paladar que bien merece el galardón en la categoría Producto Vanity.
Y si nos permiten empezar con una frase muy de madre ‘con el pelo bien peinado y los zapatos brillantes…’, llegamos al galardonado en Moda: Mikel Luzea, todo un referente internacional cuando hablamos de ‘moda del cabello’. Con una trayectoria profesional de más de dos décadas, cuando hablamos de tendencia en peluquería, hablamos de Mikel Luzea.
Flamenco On Fire ya lo ha demostrado todo. Tras 5 ediciones (este año toca la VI), ha puesto a Pamplona en el centro del universo del cante y el baile. En esta ciudad, situada muy al norte, ya nadie se imagina un mes de agosto sin duende, rasgueo de voces y guitarra, ni zapateo. Por este motivo es justo ganador en Festivales.
Participa en la fiesta de los Vanity Awards y alimenta la vanidad de tu empresa el próximo 5 de abril a las 19 horas en el espacio MINI del concesionario Lurauto Navarra.