jueves, 5 agosto 2021

Quant apoyará a los clientes de Imeanticipa que invierten en México

Ambas empresas firman un acuerdo de colaboración, por el que Quant ofrecerá asesoramiento en materia de riesgos financieros y divisas a la clientela de Imeanticipa con intereses en el país latinoamericano, "especialmente en estos años de tanta volatilidad con los fuertes movimientos del dólar y del peso mexicano".

Redacción
Pamplona - 16 junio, 2021

Jorge Labarta, socio fundador de Quant, e Iñaki Oroz, consultor de Inteligencia en Imeanticipa. (Foto: cedida)

La consultora Imeanticipa, con presencia en España y México, ha firmado un acuerdo de colaboración con Quant, consultora navarra de riesgos financieros. El convenio permitirá que esta última firma ofrezca “apoyo y soporte independiente” a clientes de Imeanticipa que tengan intereses comerciales en el país latinoamericano.

Actualmente, Imeanticipa tiene dos sedes físicas en Cordovilla y Puebla (México), respectivamente, y cuenta con clientes en todo el territorio español, a quienes asesora en sus procesos comerciales o en su implantación en México. De hecho, “es un referente de especialización para los negocios en ese país”.

Mediante esta alianza, pretende resolver una problemática a la que se enfrenta “la mayor parte” de su clientela, “especialmente en estos años de tanta volatilidad, con los fuertes movimientos del dólar y del peso mexicano”. Quant, ubicada en Pamplona, asesora a medianas y grandes empresas en la gestión de sus riesgos financieros -tanto con divisas como con materias primas-, con un modelo de servicio que busca “la mayor seguridad, control y optimización” de los riesgos de tipo de cambio.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top