martes, 30 noviembre 2021

Un SC7 de Sunsundegui, autobús oficial de la selección española en la Eurocopa

Además, el Grupo Interbús, cliente de la empresa navarra, es el encargado de realizar los traslados de los futbolistas en el autocar durante la Eurocopa. "Diseño, lujo y confort en la carretera acompañarán a los jugadores durante este tiempo", subrayó la compañía de Alsasua.

Redacción
Pamplona - 14 junio, 2021

Así luce el SC7 que traslada a la selección española de fútbol en la Eurocopa. (Foto: cedida)

Sunsundegui entregó el máximo número de autobuses carrozados de su historia reciente en 2020, unos 470, y facturó más de 70 millones. Pero fruto de la pandemia y “la dramática” situación que vive el sector del transporte de viajeros por carretera, vio cómo los pedidos caían de forma drástica a partir del último cuatrimestre del año, según explicó a NavarraCapital.es Andrey Solntsev, director comercial de la firma, el pasado mes de marzo. En concreto, un 75 %.

Por tanto, este año se auguraba difícil, como una transición hacia un 2022 en el que “se puedan ver signos de mejora con la recuperación del turismo y un mayor movimiento de personas”. Sin embargo, la compañía de Alsasua dio este lunes una buena noticia: el autobús oficial de la selección española de fútbol es, precisamente, un SC7 de la firma navarra.

“Diseño, lujo y confort en la carretera acompañarán a los jugadores durante este tiempo”, subrayó la empresa, que además resaltó cómo su cliente Grupo Interbús es el encargado de realizar los traslados.

Entra aquí para leer más noticias de Capital Sport.


To Top