sábado, 2 marzo 2024

Ramón Zudaire, nuevo director de Operaciones de Kunak

Zudaire aterriza en la firma tecnológica de Orkoien tras acumular una amplia experiencia en distintas empresas como Cárnicas Valencia, Mts Tobacco, European Engineering Company o PMO Proyectos.


Pamplona - 23 noviembre, 2023 - 17:38

Anteriormente, Zudaire trabajó en empresas como Cárnicas Valencia, European Engineering Company o PMO Proyectos. (Foto: cedida)

Ramón Zudaire es el nuevo director de Operaciones de la firma tecnológica Kunak. Antes de unirse a la empresa de Orkoien, trabajó en Cárnicas Valencia, donde ocupó el cargo de director de Transformación Digital, Innovación y Procesos de Mejora.

Tal y como informó Navarra Capital, Kunak está trabajando actualmente para ampliar su plantilla a raíz del crecimiento experimentado en los últimos años. Además de esta nueva incorporación, la empresa espera sumar a una persona más este mes y otras tres en 2024.

Zudaire, técnico agrícola de formación, aportará a la entidad su experiencia en control de calidad y consultoría de procesos en distintas empresas como Mts Tobacco, European Engineering Company o PMO Proyectos. «Agradezco a Kunak la oportunidad de contribuir a lograr sus indudables éxitos empresariales, impulsando mejoras estratégicas operacionales junto a un equipo high tech realmente excepcional», destacó el nuevo directivo.

Archivado en:

Kunak · Orkoien · Industria navarra ·


To Top